¿Por que tenemos que tener hermanas?
LEAN COMPLETO AUN QUE SEA LARGO PLISSS
Lo que sucede es qe mi hermana estudia veterinaria y yo estudio una rama de la educacion, pues mi papà abrio una escuela de verano para refuerzo educativo y yo y mi hermana queriamos entrar, y
¿a quien creen que escogio mi papà?
......
pues a mi hermana cuando ella no tiene las tecnicas que a mi me enseñan, no conose nada de educacion y nunca le intereso asta que entro a su carra y vio que era dificil, ahora ella esta feliz cuando yo deveria de estar en su lugar, no se si mi papà no me tenga fe o simplemente no me ve capacidad cuando yo estoy estudiando esto y cuando su hijitya esta estudiandop para veterinaria por favor?? no e que hacer, me molesta mucho por que nada de lo que yo lke pido que aga nunca me ayuda, el tambien es el director de una hobra que sale año tras año y a mi no me escogio cuando yo ya sabia el libreto y quiza esto mi hermana lo vea pero es como me siento y eso NADIE LO VA A CAMBIAR, ustedes que dicen, que me aconsejan que aga, o que no aga nada, gracias.
P.D NO puedo hablar con mi papà sobre esto ya que no hay mucha comunicasion, solo comentamos lo mas importante y aveses sobre el chico qe me gusta pero jamaz de esto, no puedo, de hecho a todos los cursos que e entrado no le e pedido que me deje ya que se quedaria callado y no me contestaria nada y a mi mamà tampoco por que es una chismosa.
GRACIAS
Update:ya se que escrbi aqui bien feo pero fue por rapidez
yo escribo mejor que mi hermana pero ahorita estoy desesperada
Comments