¿Por que tenemos que tener hermanas?
LEAN COMPLETO AUN QUE SEA LARGO PLISSS
Lo que sucede es qe mi hermana estudia veterinaria y yo estudio una rama de la educacion, pues mi papà abrio una escuela de verano para refuerzo educativo y yo y mi hermana queriamos entrar, y
¿a quien creen que escogio mi papà?
......
pues a mi hermana cuando ella no tiene las tecnicas que a mi me enseñan, no conose nada de educacion y nunca le intereso asta que entro a su carra y vio que era dificil, ahora ella esta feliz cuando yo deveria de estar en su lugar, no se si mi papà no me tenga fe o simplemente no me ve capacidad cuando yo estoy estudiando esto y cuando su hijitya esta estudiandop para veterinaria por favor?? no e que hacer, me molesta mucho por que nada de lo que yo lke pido que aga nunca me ayuda, el tambien es el director de una hobra que sale año tras año y a mi no me escogio cuando yo ya sabia el libreto y quiza esto mi hermana lo vea pero es como me siento y eso NADIE LO VA A CAMBIAR, ustedes que dicen, que me aconsejan que aga, o que no aga nada, gracias.
P.D NO puedo hablar con mi papà sobre esto ya que no hay mucha comunicasion, solo comentamos lo mas importante y aveses sobre el chico qe me gusta pero jamaz de esto, no puedo, de hecho a todos los cursos que e entrado no le e pedido que me deje ya que se quedaria callado y no me contestaria nada y a mi mamà tampoco por que es una chismosa.
GRACIAS
Update:ya se que escrbi aqui bien feo pero fue por rapidez
yo escribo mejor que mi hermana pero ahorita estoy desesperada
Comments
Yo se que estas actitudes duelen, y mas cuando son por parte de alguien cercano, en especial los padres. No quiero sonar pesimista pero a mi modo de ver los padres en ocasiones quieren mas a unos que a otros o confían mas en sus capacidades. Me pasa algo similar, mi mamá siempre que necesita salir a algún lado o mover el carro le dice a mis hermanos que lo haga alguno de ellos, pero a mi nunca me dice a pesar de que tengo licencia de conducir y ellos no, hasta son menores de edad. Ella confía mas en lo que ellos saben o en sus aptitudes. Sin embargo no te desanimes, tu sabes muy bien cuales son tus habilidades y no necesariamente necesitas de ellos para convertirte en una gran experta y demostrar tu talento, este es solo un peldaño en la vida, mas adelante realmente en una empresa, o institución, la vida misma se encargara de darte el lugar que mereces, incluso puede ser que tu padre requiera de ti, porq tu hermana no sabe lo mismo. Éxitos.
eso le pasa a todas! no es que tu papa te haga de menos tu lo sientes asi! no pienses en eso! no es para tanto! Y POR CIERTO NO ERES LA UNICA QUE PIENSA ESOOO! alivianatee!
la mama para el hijo y el papa para la hija es la ley del oeste
Mira por lo que tu quieras el le ve a tu hermana tal vez otras cualidades y quiere que las desarrolle, eso no tiene que ver con la envidia o egoísmo que sientes por ella y eso no es sano, por otra parte te debes esmerar mas en tu escritura porque es totalmente ilógico que estés estudiando y no hagas algo por mejorar tu ortografía, piensa bien, prepárate mejor y no le des lugar a esos sentimientos tan negativos
ES TU HORA DE AYUDARLOS A SUPERACIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR RÁPIDAMENTE INVESTIGA LUGARES Y GRUPOS CATÓLICOS QUE HACEN ENCUENTROS CONYUGALES Y SUTILMENTE DESPUÉS DE COMÍA DALES FECHAS Y DATOS, Y CUANDO LOGRES QUE ASISTAN VERAS MARAVILLAS DIVINAS OTRA FORMA ES BUSCAR EN LA BIBLIA FRACES QUE LES AYUDEN A SUPERAR SUS ERRORES CON MARCATEXTOS SOLO DEJALOS POR AHÍ A LA VISTA, ALGÚN DÍA LES MOVERÁ DIOS EL CORAZÓN, PERO TU AYUDALE ALGO Y PARA TI ESTE FABULOSO REGALO MIRA: primeramente debes tener ingresos legales, POR EJEM. EN TU ESCUELA PUEDES EMPEZAR VENDIENDO DULCES A TUS COMPAÑEROS EN DESCANSO pasa sobrevivir, MAS TU EDAD REQUIERE TIEMPO Y COMPRENSIÓN, LA MAYORÍA DE PERSONAS NO SABEMOS NI NOS PREPARAMOS PARA CONDUCIR FAMILIAS Y MENOS LAS MUJERES QUE FRACAZAN EN MATRIMONIOS DIFÍCILMENTE PODRÁN HACER EL ROL DEL MARIDO Y EL DE LA ESPOSA, MAS CUANDO REPRENDEN ES PORQUE NOS AMAN, PORQUE PADRES QUE NO CORRIGEN A SUS HIJOS ES PORQUE NO LOS AMAN Y LES VALE HAGAN LO QUE HAGAS Y MAS TARDE SE LAMENTAN Y SUFREN LAS CONSECUENCIAS, MIRA QUE A TIEMPO PREGUNTAS ESTO. HOY 15 JUL INICIO UN ENCUENTRO DE JÓVENES CATÓLICOS EN UN ESTADIO DE GUADALAJARA JAL. MEX. PERO LO MEJOR ES ESTE SÁBADO Y DOMINGO SI PUEDES ASISTE Y VERAS MAS DE 30 MIL CHIC@S DE TODO EL PAÍS ADEMÁS QUE ADQUIRIRÁS,CONOCIMIENTOS DE JÓVENES,INSTRUCCIÓN,EQUILIBRIO,JUSTICIA Y RECTITUD. porque el hij@ sabio, alegra a sus padres, mas el hij@ nci@ los hace sufrir.
hola
habla con tu hermana que te ayude a conseguir entrar porque las dos
podriaís estar haciendo un buen papel en el teatro.
y si no pues ve a otro local y haz teatro así quizá tu padre aprenda a valorarte
o también que a veces los hermanos/nas tienen cualidades que nosotras no.
Pero tu preparate bien en otra academia y demuestrale que lo puedes hacer
igual de bien que tu hermana,no compitas con tu hermana porque eso traera
problemas.Tu aprende a actuar bien en una empresa de arte dramatico
y cuando ve que se te da bien quizá te lleve a su escuela pero tu preparate bien.
Sí aun así no te escoge avanza tu sola y sientete orgullosa de haber avanzado tu
sola sin ayuda de nadie.Mucha genta a logrado así sus metas.
Habla con otro familiar si no quieres con tu madre con tus tías etc.
Las hermanas /nos son necesarios porque ellos/llas son los que van a ayudarnos
el día de mañana a conseguir nuestras metas,a luchar por ellas etc.
Poniendonos las cosas difíciles para aprender a avanzar y conseguir nuestras
metas.Etc.Cuanto mas difícil te lo pongan tu mas avanza y lucha por lo que quieres
no te pongas triste porque les das la razón.Sí tu quieres trabajar en la escuela de tu
padre demuestrale que tienes condiciones,pero no solo vale con aprenderse el libreto
que genial que te lo sepas,sino también hay que saber actuar.
Pero no te rindas lucha por lo que quieres así se consiguen las cosas
trabajando mucho ,y esforzandose etc.
chao