Que podria pasar ?

tengo un problema que me martiriza pero a la vez estoy trankila, pues me sucede que hace buen tiempo me enamore de mi amigo y gracias a las respuestas que me han dado aqui, pues le platique lo que sentia y le pregunte si podia haber una posibilidad entre nosotros, pues el al principio no me dijo nada concreto pero siempre me ha tratado como una reina, o sea cuando lo necesito el esta ahi, cuando me gusta algo y el la tiene o esta en el lugar que me gusta estar pues me llama y me invita, a veces me llama en la madrugada cuando no puede dormir solo para calmarse y siempre estoy para el, pero luego le volvi a preguntar que es lo que pasa pues me dice que este año tiene unos objetivos por lograr antes de pensar en una relacion y que talvez tenga que irse del pais lo que mas me asusta porque no lo quiero perder.. realmente seguimos muy unidos y compartimos todo, pero no se lo que soy realmente para el o lo que el quiere de mi, si solo el me quiere como una amiga o si siente lo mismo que yo

Update:

vive con su madre y su hermana, su madre es su cruz hasta ahora

Comments

  • Hola:

    Muchas veces tenemos personas muy cercanas a nosotros que nos hecen sentir bien y nos gista que esten a nuestro lado, desgraciadamente aveces confundimos las cosas y queremos que esa amistad se convierta en algo más, pero muchas veces unicamente pensamos en nuestros intereses o en nosotros mismos, y no en la otra persona.

    Fijate que hay personas que prefieren llevar una relacion de amistad y no quieren llegar mas allá por miedo a ser lastimados o rechazados.

    te recomiendo que tu tomes la iniciativa, si es que de verdad te importa este chico, habla claramente con el y dile lo quel tu sientes, quizá tomando tu la iniciativa el abra su corazón y sus sentimiento, pero toma la iniciativa porque aveces nos quedamos en eso y por miedo nos privamos de algo que puede ser maravilloso. . .

  • mira puede que te quiera puede que no si en verdad lo amas dejalo ir si el te ama regresara aunque a lo mejor su meta principal es aserlo con tigo pero mejor sigue tu corazón para que nos preguntas tu eres la de la respuesta final.

  • Hay eres tu la de la ilucion?

    A LOS 34 YA NO HAY DE JUEGUITOS CREO TOTAL MENTE QUE ERES TU LA ILUCIONADA.....el tien otros objetivos para el año que viene nunca sabremos que siente si el no lo expresa...

    nuestra necesidad de ser amadas nos confunde nos ciega totalmente cuando la verdad esta en nuestros ojos.

    el amor no abandona no lastima no condiciona el amor te comparte te cuida te proteje el amor no duele es suave es fiel.

    el que es para ti nadie te lo quita da tiempo al tiempo detente a ver la realidad.

    a mi me funciona me siento a ver mi historia en frente de mis ojos como si estubiera viendo una pelicula y analizo cada una de susu palabras cuando el me dijo eres la mujer que me acompletaaaaaaaaa wwowowwwwww fue la mentira mas grande del mundo si fuera asi estaria con migo sera fiel los hombre imventan cada cosa solo por un prposito..

    no se detiene a pensar que consecuencias puede atraer..

    dejalo libre no te aferes ni pretendas escuchar que si te quiere por que yo a mi punto de vista veo que no figuras para nada en sus planes futuros.

    LA VERDAD DUELE PERO SIEMPRE ES MEJOR QUE CAER EN NUESTRO PROPIO ENREDO DE SUEÑOS DESPUES EL DIRA YOOOOOOOOOO? NONO YO NUNCA TE DIJE NADA YA VERAS SI SIGUES CON ESTO TE VAS A ACORDAR DE MI.

  • No dices cuanto tiempo lo conocer, pero puede ser que tenga un compromiso con otra persona y se lo ha callado. Si es que tiene otra pareja se entiende la actitud que tiene contigo.

    Cuidate mucho y trata de investigar mas profundamente antes de que termines con el corazón hecho pedazos.

  • El objetivo de una pareja debe ser el amor y no el chantaje emocional de sentir perdido el ser amado. Siempre aún en la distancia se puede amar. Lo digo por experiencia propia. Tengo una cibernovia hace 7 años, y debido a nuestra economia no podemos vernos pues vivimos en paises distintos, ambos estamos seguros de nuestro sentimiento y vivirá asì hasta el dìa que podamos vernos en vivo.

  • abla con elll y preguntalee lo k siente y si no siente lo mismo que tu conservaa la amistad k es el sentimiento mas bonito del mundoo despues del amor sobre todo no dejeis de ser amigo

  • serian felizes si se lo dicen mutuamente

Sign In or Register to comment.