¿tarjeta madre o fuente de poder?
Mi computadora de escritori se descompuso hace poco y la lleve con varios tecnicos y no la arreglaron bien lo que pasa es que se apaga y se prende sola unos me dijeron que debía cambiar la fuente de poder y otros me dijeron que la tarjeta madre no funciona quería a ver si alguien me podia ayudar, la computadora ni siquiera abre el sistema operativo cuando la prendes despues de 30 segundos se apaga
Comments
Lo ke ya no te sirve es la Tarjeta Madre,,una parte de ella esta dañada y por lo mismo tu disco duro no reponde
¿A los 30 seg del arranque se apaga sola y se reinicia también sola?.
¿Cual es tu sistema operativo?, parece mas un problema en el sector de arranque del sistema operativo que otra cosa.
Antes de cambiar nada quizá ayude que controles si el ventilador de la fuente de alimentación funciona correctamente, es decir si arranca y mantiene su velocidad, lo mismo con el ventilador del procesador y el de la placa de vÃdeo si es que tiene.
Si fuera posible, probar el disco rÃgido de tu equipo, conectado en otra PC.
Tuve un problema similar y por sugerencia de amigas y amigos de este foro descargué las herramientas de Hirens´s Boot CD 9.5 y también UBCD4WIN, las que me permitieron resolver mi problema de arranque.
Suerte, confiamos en que se solucione, o nos cuentes como sigue este tema.
Es la tarjeta madre, no hay duda de eso
Puede aver varios motivos por que la PC se reinicie:
1:Si la fuente es chica,la PC se va a reiniciar sola sin otro motivo,ya que la corriente que produce la fuente no cubre la que necesita tu PC (suele pasar si tenes Placa de Video mas que nada,si no tienes placa de video no es normal que pace eso
2:Que la fuente este dañada
3:Tener algun error del sistema (osea en el SO)
Te cuento,que las Placas Madres,aveces con el minimo problema te causan lo siguiente
1:La pc directamente no prende
2:prende pero se queda en la comprovacion del sistema (cuando te dice la memoria que tiene y esas cosas)
Por lo general,si la placa madre tiene algun problema,siempre pasan 1 de esos 2,ya que esta placa es muy sensible.
Espero averte ayudado!
TAMBIEN PUEDE SER EL VENTILADOR MEJOR SI TODAVIA TIENE GARANTIA LLEVALA AHI
Puede ser la tarjeta madre