¿Quee hagooo :'(. Ayudaaa doy 5 estrellas?
Estoy muriendo de amor por alguien mi amigo y esta en todas mis clases y ese alguien me dijo que yo le gusta a y el anda con migo y eso pero no me pide que sea su novia y es súper lindo con migo y hace meses que lo conozco y hace muchoooo me dijo que le gustaba y dice que aun le gusto que hago ...???? Ah y el sabe que me gusta también
Comments
... pues disfruta y ya .. apoco se necesita de un contrato o trato para disfrutar lo que es mas que obvio suerte
hola!!, pues aprovecha el momento y dile tu q quisieras q fuesen algo mas, se q rompe el esquema de "señoritas", pero creeme q vale la pena, yo perdi una enorme oportunidad x lo mismo, hasta q me canse y x orgullo a no pedirle q fuera mi novio, me aleje de el, luego se consiguio a otra. de verdad, has lo q puedas hacer, x el amor todo se debe dar, hay q quitarse la pena y todo y ser feliz, decirle cada dia lo mucho q lo quieres.
te deseo suerte y ojala todo salga de maravilla, ojala q duren juntos muchisimo tiempo y q sean felices
No pierdas el tiempo, y dile que que es lo que espera de ti y de esos sentimientos
si dejas que el tiempo pase , se enfriaran las cosas, y eso no es lo que quieres verdad? anÃmate el tal vez está esperando que tu des el siguiente paso
pues que pasa dale si los dos sienten atraciòn porque no te acercas a el
bueno si se gustan tanto por que no le dices que SI QUE SI LE GUSTAS Y MUCHO! suerte besos
Alomejor nose anima que malo deveria ya de pedirtelo ya que dijo que le gustabas
uno de los dos tiene que hablar si no lo hace el puesl o tienes que hacer tu pero no directo sino de forma que entienda que quieres mas que amistad con el.