¿Quee hagooo :'(. Ayudaaa doy 5 estrellas?

Estoy muriendo de amor por alguien mi amigo y esta en todas mis clases y ese alguien me dijo que yo le gusta a y el anda con migo y eso pero no me pide que sea su novia y es súper lindo con migo y hace meses que lo conozco y hace muchoooo me dijo que le gustaba y dice que aun le gusto que hago ...???? Ah y el sabe que me gusta también

Comments

• ... pues disfruta y ya .. apoco se necesita de un contrato o trato para disfrutar lo que es mas que obvio suerte

• hola!!, pues aprovecha el momento y dile tu q quisieras q fuesen algo mas, se q rompe el esquema de "señoritas", pero creeme q vale la pena, yo perdi una enorme oportunidad x lo mismo, hasta q me canse y x orgullo a no pedirle q fuera mi novio, me aleje de el, luego se consiguio a otra. de verdad, has lo q puedas hacer, x el amor todo se debe dar, hay q quitarse la pena y todo y ser feliz, decirle cada dia lo mucho q lo quieres.

te deseo suerte y ojala todo salga de maravilla, ojala q duren juntos muchisimo tiempo y q sean felices :)

• No pierdas el tiempo, y dile que que es lo que espera de ti y de esos sentimientos

si dejas que el tiempo pase , se enfriaran las cosas, y eso no es lo que quieres verdad? anímate el tal vez está esperando que tu des el siguiente paso

• pues que pasa dale si los dos sienten atraciòn porque no te acercas a el

• bueno si se gustan tanto por que no le dices que SI QUE SI LE GUSTAS Y MUCHO! suerte besos

• Alomejor nose anima que malo deveria ya de pedirtelo ya que dijo que le gustabas

• uno de los dos tiene que hablar si no lo hace el puesl o tienes que hacer tu pero no directo sino de forma que entienda que quieres mas que amistad con el.

Sign In or Register to comment.