AYUDA POR FAVOR ¡¡¡ alguien me podria decir si es normal ...?

a mi hamster se le cayo el pelo pero solo en una parte es como un circulo , pero ya lo cheque y no le duele ni nada pero no tiene nada de pelo en esa parte , es normal ? alguien me dijo que cambian de pelo es cierto?

o acaso puede ser alguna enfermedad?

Comments

• CUANDO CAMBIAN DE PELO NO SE QUEDAN SIN PELO EN UNA ZONA SOLO TIRAN UN POCO DE PELO Y SALE PELO NUEVO PERO NO SE QUEDAN CON ZONAS SIN PELO TE SUGUIERO LO LLEVES AL VETERINARIO CUANDO TIENEN AFECCIONES DE LA PIEL Y SON REDONDAS ES POSIBLE QUE SE TRATE DE UN HONGO YA QUE PRODUCEN LESIONES REDONDAS ALOPESICAS PERO LO MEJOR ES QUE LO REVISEN

• el problema es que se rascan,,,, yo en una cobaya que tengo también lo observé y consulté que hacer,, puse agua templada en el lavabo y la bañé,, de esa manera le quitas los picores y empieza a crecer el pelo,, despues le mantienes en una toalla hasta que seque,, eso si,, si hace calor donde vives,, si no espera

• no te complikes visitme soy una veterinaria y te ayudaré encantada.

mi direccion es ginzo de limia 33 es el bajo pregunta por paloma ¿vale? esa soy yo¡

• Puede ser sarna.

Vete a una clinica veterinaria.

• yo tube 1 hamster y cambiaba el pelo pero no le salia ninguna calvita yo ke tu visitaria un veterinario

suerte con tu mascota

• si es peqkeño es k se le esta mudando el pelo y si ya se nle a mudado el pelo es una enfermedad

• Hola!!!

el problema es facil de resolver, por lo que dices debenm tratarse de acaros. Haz lo siguiente dìa por medio

- Enguaja y lavalo un poquitoal hamstercon agua tibia, no lo mojes del todo, en la parte que se presento esa caida de pelo.

- Aplicale tintura de yodo y en una semana ya estara recuperado.

Si es que no recuperara ya es deficiencia de vitaminas o sarna, para lo cual debes visitar al veterinario.

Suerte!!!

• lo mas probabloe es k sea una enfermedad pero tambien puede ser si no lo tiene de ace mucho tiempo k sea k esta mudando el pelo

• por lo que describis lo mas probable es que tenga tiña, es una especie de hongo.. pregunta en una veterinaria hay una crema especial para eso que es muy barata, ahora no me acuerdo el nombre. Tene cuidado porque si llega a ser tiña contagia a perros gatos y humanos

• hola!tuvo una cobaya hace unos años y se le cayo parte de pelo, solo se veia la piel, tenia sarna, asi que lleva a tu hamster al veterinario y no esperes más, porque alomejor puede ser algo serio.espero que te ayude.un saludo.

Sign In or Register to comment.