Qué pasa si uso una crema hidratante que no me corresponde?

Hola, quería saber qué problema me ocasionaría usar una crema hidratante que no corresponde a mi tipo de piel. Más precisamente estoy usando una Nivea for Men para piel seca, y realmente no sé si mi piel es seca o normal. ¿Es necesario consultar con una dermatologa cosas así? Gracias.

Comments

  • Hola, mira no es tan complicado, como pasarte te puede pasar que te irrite, te pique o te salga algun que otro granito. Yo te recomiendo que te compres productos en algun centro de estetica, para tu tipo de piel que decis que es normal y variedad de cremas, quizas tengas que usar alguna emulsion, que son frescas y suaves y de paso te sirve para despues de afeitar.

    No te aconsejo las cremas de supermercado ni de venta por catalogo, son bastante fuertes y prefiero prevenir.

    Suerte!

  • Las cremas hidratantes on muy buenas en general,sería ideal conocer tu tipo de piel. Solo al tacto te daras cuenta si es seca y si es grasosa veras que esta brillante siempre y sobre todo en la nariz. Pero de todos modos, es casi la unica crema que no te dañaria, en caso de usarla equivodamente

  • Para mayor seguridad y tu tranquilidad ,sí.

  • Hola amigo... Pues si no usas una crema hidratante para tu tipo de piel, puede ocasionarte una mayor humectación o una recequedad muy alta! aunque la crema Nivea Sea buena tienes que consultar! A tu dermatologo! Espero te ayude!. bye

Sign In or Register to comment.