Si es alguién a quién no quiero ver... me hago la que no lo ví y sigo de largo... y si es alguién a quién me da gusto verle pues me acerco a saludarle.
Si el no verlo se debía a no desearlo, me meto bajo un coche al cruzarme con él si fuera conveniente (aparcado, claro); si no, depende de la prisa que lleve en el momento.
No. Para nada. Si quiero hago que no la vi o no la conoci. Pero no me escondo. De alguna manera le das la oportunidad al otro de hacer lo mismo... y si se quiere medis cuan querida fuiste por esa persona, no? o como te recuerda, si te recuerda... pero esconderme, no.-
Comments
El lunes no me escondi me hice que no vi ala persona que iba en el mismo camión que yo y luego me hice la dormida.
si no la quiero ver si, me hago la tont sino no., la saludo..
general,mente me gusta encontrarme con gente que hace mucho que no veo..
Si es alguién a quién no quiero ver... me hago la que no lo ví y sigo de largo... y si es alguién a quién me da gusto verle pues me acerco a saludarle.
no... tampoco le voy al encuentro...
salvo que me deba plata, trato de que me reconozca primero para saber si tenemos la oportunidad de seguir siendo amigos
suerte...
Ps si la neta....lo he hecho. Me da flojera a veces saludar a la banda. Qué mal verdad?
Si el no verlo se debía a no desearlo, me meto bajo un coche al cruzarme con él si fuera conveniente (aparcado, claro); si no, depende de la prisa que lleve en el momento.
Bye bye
Monk
No. Para nada. Si quiero hago que no la vi o no la conoci. Pero no me escondo. De alguna manera le das la oportunidad al otro de hacer lo mismo... y si se quiere medis cuan querida fuiste por esa persona, no? o como te recuerda, si te recuerda... pero esconderme, no.-
si no lo quiero ver...si,me escondo....pero si lo queiro ver,no me escondo para nada...jeje,esa es mi respuyesta...saludos!!!
RUMBO AL PARTICIPANTE<117>Y A LA ESTRELLA<70>
2°CONCURSO:¿CUAL ES EL MEJOR AVATAR?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
Saludos para todos!!!
no, por lo general lo/a miro a los ojos, si se hace el otario sigo mi camino como si nada
No, no me escondo al contrario lo saludo de manera efusiva! me encanta encontrar viejos amigos