¿A que medico debo ir si no puedo dormir?

hace tiempo me cuesta mucho dormir, probé levantarme muy temprano y no dormir siesta, pero no hay caso siempre término durmiendome entre las 5 o 6 am y en él dia tengo sueño. No se que me pasa, necesito dormir porque con sueño me cuesta mucho estudiar lo de la facu. Creen que deba ir al médico? que tipo medico? hay técnicas para dormir?

Comments

• Hola amiga, mira si no resulta la leche caliente y el té, prueba tomar melatonina, no es un medicamento, es una hormona que produce nuestro cuerpo normalmente para dormir, y su única función es esa, de hecho no causa adicción y puedes dejar de tomarla cuando quieras, mi hermano tenía insuficiencia renal y la usaba para dormir, ahora que se trasplantó la pudo dejar sin problema, necesitas tomarte una pastilla de 10 mg en la noche antes de acostarte, y de preferencia media hora antes de cenar, ó 1 hora despues de cenar, para que el alimento no interfiera en la absorción.

Si no resulta eso, el médico indicado es un psiquiatra, tambien es importante que no jueges videojuegos ni entres a facebook en la noche, ya que todo eso te espanta el sueño, de preferencia mejor lee un libro ó ve algun programa en la tele que no sea de suspenso, terror ó mucho drama.

• puede haber muchas causas y yo no se cual es. Puede ser que te falta algun nutriente, que no haces ejercicio, un monton de cosas. Pero el medico tendria que ser un neurólogo.

• En la noche antes de dormir tomate una taza de te, échale 2 bolsitas de las 12 flores o de tila.

• Para dormir mejor puedes tomarte un vaso de leche caliente antes de acostarte, o infusiones de tila o valeriana; aunque si quieres ir a un médico puedes al médico de familia o a un neurologo,pero antes de ir prueba tomando lo que te he dicho antes.

Sign In or Register to comment.