¿Si hoy realizan una oración, sería para agradecer o para pedir?

No importa la religión, o tu creencia.

Pero si hoy tuvieses que hacer una oración ... ¿Sería de alabanza, de agradecimiento o de petición?

Gracias por responder.

Comments

  • Yo lo haria para agradecerle.

    Agradecerle por la vida que me ha dado,aunque muchas veces esta sea dificil.

    Agradecerle por que no he faltado de nada.

    Agadecerle por su misericordia,porque aun siendo imperfecto El me ama.

    Agradecerle por estar aqui en la tierra y saber que cada dia de vida es una oprtunidad para que me arrepienta y enderece mis caminos torcidos ,porque cada momento de vida es un tiempo de oprtunidad para elegir mi camino,ya que despues de la muerte hay otra muerte para los que no se arrepienten y otra vida para los que se acercan a Dios.

    Dios s bueno,Dios es amor.

  • agradecimiento..por estar viva, por tener conciencia de mis actos, por quere aprender, por dejar mi corazon abierto, por recibir las sorpresas que el destino me tiene prepartadas, por no perder la capacidad de asombro, por no dejarme vencer, por saber contemplar hasta en el mas peuqeño detalle Su inmensa obra, agradecimiento siempre, en cada respiro en el que la vida se me acorta un poquito mas, agradecimiento por cada cosa buena y cada obstaculo que tuve, tengo y tendre en mi camino...solo agradecida porque tengo la mayor riqueza, sed de vivir hasta el ultimo segundo a pleno!

  • Soy muy creyente por fortuna, ya que de ese modo se que no estoy nunca sola, y mi oración es de todo un poco, es decir comienza con una alabanza a Dios, a Jesus, luego como un agradecimiento por todo lo bueno que tengo y en ese momento incluso a mi Virgen Maria de la cual soy devota y de mis santos amigos que son El Padre Hurtado, San Expedito, Santa Teresa de los Andes, El Padre Pio, todos ellos son mis amigos queridos que nunca me abandonan y por ultimo alguna petición que tenga que hacer sobre todo Por el Amor, luego la Salud y por ultimo el Dinero, y al final de nuevos las gracias....

    saludos para ti ROXY

  • alabanza.

  • Para agradecer

  • EN ESTE MOMENTO YO REZO AGRADECIENDO,PORQUE AGRADECIENDO ES CUANDO DIOS MAS TE AYUDA.DIOS NO SOLO ESTÁ PARA QUE LE PIDAMOS

  • Aún si solo pedirás algo te recomiendo que agradezcas primero. Es un ejercicio que te hará darte cuenta que no es todo tan oscuro como podrías creer.

  • sI HOY HARIA UNA ORACION SERIA PARA GRADECER DE ANTEMANO LO QUE VOY A PEDIR.

  • agradesco por todo y despues pido

  • SI hoy en dia la gente rezara ............

Sign In or Register to comment.