es amor o no lo que siento por mi novio?

hola llevo con mi novio cerca d e2 años y la verdad es que yo lo amooo mucho es lo mejor que me ha pasado nos entendemos muy bien y todoo es genial entre nosotros pero tuve que regresas aqui a España y seguimos en contacto y nos vemos y chateamos todo muy bien pero al cabo de 4meses y medio he conocido a un chico amigo de mi cuñado pero el me cae bien pero no me gusta para nada y un dia salimos con mi hermana mi cuñado y el y tomamos ese dia yo estaba bastante mareada y ahi el tanto me molestaba que nos besamos y despues paso algo que no me hubiera gustado que pase estuve con el y me arrepenti y ahora no dudo de lo que siento por mi novio pero me gustaria saber que opinan ustedes ? ademas el y yo estamos por casarnos y no quiero que nada lo estropee lo amo y quiero hacer mi familia con el mi hogar.

Comments

• huy chiquita, desde el momento que salistes con ese chico ya sabías que podía pasar algo así, te la jugastes y como que perdistes, claro que no le tienes que decir a tu novio, pero si amas tanto a tu novio como dices porque salistes, hoy lo que te queda es callar y seguir con tus planes de boda y no comentes nada, pero te quedará un cargo de conciencia y tienes que aprender a vivir con eso.

• primero tenes que hablar con el me parece!

sabes, cuandno empese a leer crei que tenias al rededor de 16 años (te lo digo con respeto y en el buen sentido!)

crei qe estabas de noviaa. y que era la tipica historia de una nena qe dice un te amo...

cuando lei qe te estabas por casar. cambio todo mi pensamiento!

y me plantie lo sigiente.. cmo amando a alguien podes estar con otra persona, mas que nada cuando te estas por casar?

por algo hiciste lo qe hiciste.

quizas solo fue el alcohol.. o el inconciente..

el arrepentirse es el primer paso. quizas tendrias qe ablar con tu novio.. ya que el teiene qe saberlo y poder perdonarte.

no te dejes llevar por la linda imajen del casamiento y la familia.. porqe no siemopre es com parece, y la gente termina cometiendo errores que duran mucho en arreglarse..

entosnes te propongo que te plantees la situcaion y decidas!

• Yo creo que realmente amas a tu novio y todo fue por el alcohol, porque si hubieras estado sobria jamas lo habrias hecho, pero aui hay un problema, se lo piensas decir a tu novio??? porque pueden pasar dos cosas, si se lo cuentas, pueden terminar, y si no, siempre vas a tener ese remordimiento o peor aun que el chico con el que estuviste se lo cuente a tu novio. pero bueno, de que lo amas estoy segura que asi es, y si no recuerda que la definicion en el mundo de amor, es decear lo mejor al ser amado, cuando ya no le desees lo mejor, el amor, no existe o se termino, piensa esto y analizalo y ahi en verdad vas a ver si lo amas o no.

• amiga.

te voy a hacer una pregunta espero me entiendas

¿de verdad amas a tu novio?

mi respuesta seria que no, sabes por que? si realmente lo amaras no tendrais ojos para nadie mas, le darias el lugar que se merece como tu pareja no crees y al grado de haberle sido infiel por calentura o x k estabas ebria pues no es justo no,

entonces si piensalo un pokito si ahora k son novios lo hiciste imaginate el dia de mañana k el se entere cuando sean esposos no, pero pues si realmente lo amas como dices y no kieres k nada estropee tu hogar deverias hablar con el de lo k paso para k no vivas remordiendote la conciencia siempre, en cuanto al otro chico si hubiera sido un caballero no se hubiera metido con una mujer k sabe k ni esta en sus 5 sentidos, entonces valora lo k tienes y trata de cambiar, recuerda la confianza y la comunicacion es la base de todo.

**espara te sirva **

tienes dos opciones decirle la verdad x k realmente lo amas o vivir su vida con una mentira.

• aqui solo te quedan de dos o`pciones o eres sincera con el y le dices la verdad y pues el te deja, o guardas el secreto y nunk le dices y todos felices y contentos exepto tu porq te va a remorder la conciencia y gacho, perdon pero yo me he emborrachado casi al punto de caerme y nunk he hecho cosas que no debo sabes porque porque en ese momento lo que menos se debe de perder es la inteligencia y pues yo digo que ese chavo si te gustaba porque dicen por ahi que solo los borrachos y los niños dicen la verdad q yo lo dudo pero pues de que te atrae te atrae y si no quieres perder a tu novio no se lo digas porq dudo que te perdone por mucho que te ame eso duele y nunk sana esa herida,

suerte amiga y que todo salga como quieres.

• Joha, si yo creo que es amor lo que sentis por tu novio. Lo del otro chico que te paso fue tan solo un deslis habra sido una mescla de alcohol y la distancia. Aun que tu novio si se entera no lo veria con esos ojos se sentiria algo desilucionado.

• solo fue una equivocacion a todos nos pasa pero si vos estas segura de que amas a tu novio se feliz y que el chiko ese te deje de molestar o tamb puedes hablar cn el y contarle lo q paso no todo pero dile que no sientes esas cosas que sientes con tu novio .

casate si en realidad lo amas

mucha suerte.

• eso solo fue un error y la vida sigue sigue con tu sueño de casarte con tu novio

y luego

veniros los 2

conmigo a celebrarlo a una fiesta asi

http://es.youtube.com/watch?v=OWRmBCtSXrM

suerte y salu2

• Creo que amas a tu novio. La situación de estar a distancia, el alcohol y el acoso te llevo a algo que no deseabas. Si realmente no quieres volver a equivocarte trata de evitar la ocasión, como tomar, quedarte a solas con alguien, no involucrarte con nadie, etc Cuidate tu, que nadie lo hará por vos. Suerte!!

Sign In or Register to comment.