es amor o no lo que siento por mi novio?
hola llevo con mi novio cerca d e2 años y la verdad es que yo lo amooo mucho es lo mejor que me ha pasado nos entendemos muy bien y todoo es genial entre nosotros pero tuve que regresas aqui a España y seguimos en contacto y nos vemos y chateamos todo muy bien pero al cabo de 4meses y medio he conocido a un chico amigo de mi cuñado pero el me cae bien pero no me gusta para nada y un dia salimos con mi hermana mi cuñado y el y tomamos ese dia yo estaba bastante mareada y ahi el tanto me molestaba que nos besamos y despues paso algo que no me hubiera gustado que pase estuve con el y me arrepenti y ahora no dudo de lo que siento por mi novio pero me gustaria saber que opinan ustedes ? ademas el y yo estamos por casarnos y no quiero que nada lo estropee lo amo y quiero hacer mi familia con el mi hogar.
Comments
huy chiquita, desde el momento que salistes con ese chico ya sabías que podía pasar algo así, te la jugastes y como que perdistes, claro que no le tienes que decir a tu novio, pero si amas tanto a tu novio como dices porque salistes, hoy lo que te queda es callar y seguir con tus planes de boda y no comentes nada, pero te quedará un cargo de conciencia y tienes que aprender a vivir con eso.
primero tenes que hablar con el me parece!
sabes, cuandno empese a leer crei que tenias al rededor de 16 años (te lo digo con respeto y en el buen sentido!)
crei qe estabas de noviaa. y que era la tipica historia de una nena qe dice un te amo...
cuando lei qe te estabas por casar. cambio todo mi pensamiento!
y me plantie lo sigiente.. cmo amando a alguien podes estar con otra persona, mas que nada cuando te estas por casar?
por algo hiciste lo qe hiciste.
quizas solo fue el alcohol.. o el inconciente..
el arrepentirse es el primer paso. quizas tendrias qe ablar con tu novio.. ya que el teiene qe saberlo y poder perdonarte.
no te dejes llevar por la linda imajen del casamiento y la familia.. porqe no siemopre es com parece, y la gente termina cometiendo errores que duran mucho en arreglarse..
entosnes te propongo que te plantees la situcaion y decidas!
Yo creo que realmente amas a tu novio y todo fue por el alcohol, porque si hubieras estado sobria jamas lo habrias hecho, pero aui hay un problema, se lo piensas decir a tu novio??? porque pueden pasar dos cosas, si se lo cuentas, pueden terminar, y si no, siempre vas a tener ese remordimiento o peor aun que el chico con el que estuviste se lo cuente a tu novio. pero bueno, de que lo amas estoy segura que asi es, y si no recuerda que la definicion en el mundo de amor, es decear lo mejor al ser amado, cuando ya no le desees lo mejor, el amor, no existe o se termino, piensa esto y analizalo y ahi en verdad vas a ver si lo amas o no.
amiga.
te voy a hacer una pregunta espero me entiendas
¿de verdad amas a tu novio?
mi respuesta seria que no, sabes por que? si realmente lo amaras no tendrais ojos para nadie mas, le darias el lugar que se merece como tu pareja no crees y al grado de haberle sido infiel por calentura o x k estabas ebria pues no es justo no,
entonces si piensalo un pokito si ahora k son novios lo hiciste imaginate el dia de mañana k el se entere cuando sean esposos no, pero pues si realmente lo amas como dices y no kieres k nada estropee tu hogar deverias hablar con el de lo k paso para k no vivas remordiendote la conciencia siempre, en cuanto al otro chico si hubiera sido un caballero no se hubiera metido con una mujer k sabe k ni esta en sus 5 sentidos, entonces valora lo k tienes y trata de cambiar, recuerda la confianza y la comunicacion es la base de todo.
**espara te sirva **
tienes dos opciones decirle la verdad x k realmente lo amas o vivir su vida con una mentira.
aqui solo te quedan de dos o`pciones o eres sincera con el y le dices la verdad y pues el te deja, o guardas el secreto y nunk le dices y todos felices y contentos exepto tu porq te va a remorder la conciencia y gacho, perdon pero yo me he emborrachado casi al punto de caerme y nunk he hecho cosas que no debo sabes porque porque en ese momento lo que menos se debe de perder es la inteligencia y pues yo digo que ese chavo si te gustaba porque dicen por ahi que solo los borrachos y los niños dicen la verdad q yo lo dudo pero pues de que te atrae te atrae y si no quieres perder a tu novio no se lo digas porq dudo que te perdone por mucho que te ame eso duele y nunk sana esa herida,
suerte amiga y que todo salga como quieres.
Joha, si yo creo que es amor lo que sentis por tu novio. Lo del otro chico que te paso fue tan solo un deslis habra sido una mescla de alcohol y la distancia. Aun que tu novio si se entera no lo veria con esos ojos se sentiria algo desilucionado.
solo fue una equivocacion a todos nos pasa pero si vos estas segura de que amas a tu novio se feliz y que el chiko ese te deje de molestar o tamb puedes hablar cn el y contarle lo q paso no todo pero dile que no sientes esas cosas que sientes con tu novio .
casate si en realidad lo amas
mucha suerte.
eso solo fue un error y la vida sigue sigue con tu sueño de casarte con tu novio
y luego
veniros los 2
conmigo a celebrarlo a una fiesta asi
http://es.youtube.com/watch?v=OWRmBCtSXrM
suerte y salu2
Creo que amas a tu novio. La situación de estar a distancia, el alcohol y el acoso te llevo a algo que no deseabas. Si realmente no quieres volver a equivocarte trata de evitar la ocasión, como tomar, quedarte a solas con alguien, no involucrarte con nadie, etc Cuidate tu, que nadie lo hará por vos. Suerte!!