¿Ayuda X Favor !! No se qe debo Hacer =( Espero me respondan !!?
Hola ... Les cuento Estudio Ingenieria quimica y Ahora estoi mui ilusionoda por que tengo la oportunidad de estudiar DOS carreras a la Vez io se qe es muy dificil PERO para lo que necesito su consejo es en lo siguiente:
Debido a que estudio una ingenieria personas me han recomendado que estudie una segunda bueno y despues de pensarlo pues la mejor opcion es INGNERIA PETROQUIMICA
Pero tambien el mas grande sueño que tuve qe dejar por factores ajenos a mi es estudiar medicina
Que debo hacer seguir algo que me conviene o Seguir mi sueño y no verlo morir ??
No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por tu opinion
Update:o0o0la Min T ... Estoiii Totalmente deacoerdo0o0 contigo0o0 a mi tambien me molestan las faltas de Ortografia ... per0o0o bueno zi io escribo0o0o0 asi es X qe se ve padre jejeje no x qe no sepa escribir jajaj ademas en mi teclado no salen los acentos asi qe antes de juazgar algo io diria qe te fijaras bien sale ?? un gustazoo0o0o0o0
Cia0o0o0
Nota: mux0o0o tiempo estudie literatura y gane consurso de gramatica jaja
see u ...
Comments
si estudias ingenieria petroquimica puede ser mas facil por que las dos son algo parecidas, y las cosas que aprendas en una te pueden servir mucho en la otra
pero si estudias medicina, la cosa se puede complicar ya que son bastante diferentes y me temo que al final termines abandonando una
pero tu conoces tus capacidades, tu sabes cuanta carga puedes soportar y si crees que puedes con medicina, pues entonces creo que lo mejor es que lo intentes
la netaa no es por ser mala onda
peroo ESCOGE TU MISMA no dejes en manos de otros
tu futuro
SIGUE MI CONSEJO Y VERAS KE NO TE ARREPENTIRAS