¿Ayuda X Favor !! No se qe debo Hacer =( Espero me respondan !!?
Hola ... Les cuento Estudio Ingenieria quimica y Ahora estoi mui ilusionoda por que tengo la oportunidad de estudiar DOS carreras a la Vez io se qe es muy dificil PERO para lo que necesito su consejo es en lo siguiente:
Debido a que estudio una ingenieria personas me han recomendado que estudie una segunda bueno y despues de pensarlo pues la mejor opcion es INGNERIA PETROQUIMICA
Pero tambien el mas grande sueño que tuve qe dejar por factores ajenos a mi es estudiar medicina
Que debo hacer seguir algo que me conviene o Seguir mi sueño y no verlo morir ??
No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por tu opinion
Update:o0o0la Min T ... Estoiii Totalmente deacoerdo0o0 contigo0o0 a mi tambien me molestan las faltas de Ortografia ... per0o0o bueno zi io escribo0o0o0 asi es X qe se ve padre jejeje no x qe no sepa escribir jajaj ademas en mi teclado no salen los acentos asi qe antes de juazgar algo io diria qe te fijaras bien sale ?? un gustazoo0o0o0o0
Cia0o0o0
Nota: mux0o0o tiempo estudie literatura y gane consurso de gramatica jaja
see u ...
Comments
si estudias ingenieria petroquimica puede ser mas facil por que las dos son algo parecidas, y las cosas que aprendas en una te pueden servir mucho en la otra
pero si estudias medicina, la cosa se puede complicar ya que son bastante diferentes y me temo que al final termines abandonando una
pero tu conoces tus capacidades, tu sabes cuanta carga puedes soportar y si crees que puedes con medicina, pues entonces creo que lo mejor es que lo intentes
la netaa no es por ser mala onda
peroo ESCOGE TU MISMA no dejes en manos de otros
tu futuro
SIGUE MI CONSEJO Y VERAS KE NO TE ARREPENTIRAS
Es casi imposible que puedas estudiar medicina a la par de otra carrera, en una escala del uno al diez en dificultad tanto las ingenierÃas como la medicina se llevan el diez... no solo por los contenidos de las materias, ni por las largas horas de estudio, sino por que son carreras que llevan muchos laboratorios y practicas que se realizan en horas no precisamente de clases.
Conozco a una persona que quiso hacer lo mismo (llevar una ingenierÃa y medicina al mismo tiempo) y tuvo que desertar de medicina pues estaba saturado de trabajo, tareas y largas jornadas de estudio... si resulta difÃcil estudiar dos carreras por lógica resulta el doble de difÃcil estudiar medicina y otra carrera.
Como consejo termina primero la carrera que llevas y después entra a medicina, es lo más conveniente sobretodo para tu salud fÃsica como mental. Lamentablemente medicina es una carrera demasiado absorbente y celosa; no durarÃas ni dos semestres si no le dedicas el cien por ciento, por ende tu otra opción tienen mayor viabilidad.
Tienes que seguir tu vocación porque es la única forma de poder disfrutar de tu trabajo. Otro tema, en tu lugar también tratarÃa de estudiar un poco nuestro idioma porque lo estás destrozando con tu ortografÃa.
mira solo mantente calmada mira la carrera que quieras estudiar busca las mas favorita averigua sobre esa profesión para ver que es lo que te va a gustar
En tu lugar estudiarÃa aquello que sueñas en vez de verlo morir; luego si además puedes ganarte la vida con esa carrera que tanto te gusta, mucho mejor. Supongo que de hacer lo contrario siempre añorarás tu sueño y te sentirás triste. Sigue el dictado de tu corazón. Mucha suerte.
Bueno yo te recomiendo que te quedes con petroquimica ya que te va dar buenas oportunidades...
te cuento mi caso... a mi me encantaba la psicologia, pero como no lo veo tan rentable... me quede en industrial ya que es una buena carrera, pero ahora estoy llevando algunos cursos de psicologia, ya que de igual modo los necesito para mi carrera...
Suerte en tu eleccion