¿Conozes algun otro mundo ademas de este....?

???

Libre interpretación

Besos :P

Update:

Publicate !

Comments

  • Sí, ¡por supuesto!

    (Los planetas del Sistema Solar)

    -Mercurio.

    -Venus.

    -Marte.

    -Júpiter.

    -Saturno.

    -Urano.

    -Neptuno.

    --------------------

    -Mi mundo:el cual proyecta mi mente, en el que se muestra un planeta republicano, sin tanta diferencia económica, y todas esas cosas.

    -El planeta de los simios. xD

    -Muchos planetas de "La guerra de las Galaxias".

    -El planeta en el que habita Frodo, Sauron, y todo estos de "El señor de los anillos".

    -El mundo de Harry Potter.

    -El mundo de los vampiros y de los hombres lobo.

    -Por todos los que pasan los de Star Treck ( ¡qué va! Yo ni siquiera veo esa serie ¬¬)

    -El de Habbo

    -Muchos más otros mundos de otras películas.

    Mmmm...¡ah, sí! Y el de mi amiga Anna, de la serie de "V" xD ( nah! no es mi amiga...a esa me la encuentro yo por la calle y me la cargo u.u)

    Hahahahahaha

    ¡Saludoooos! =)

  • La utopía que habita en mi mente, donde sobreviven mis sueños y mis metas, a la espera de encontrar cabida en mi vida real..., cabida en un mundo que a veces, me desilusiona mucho...

  • Si mi vida, mi mundo privado, entre los brazos de mi esposa....ayyyy que rico !!!

    Se me antojó ahora u_u

    Besos mi bombón !!!!

  • El mundo de mi YO paralelo...

    Un Kleivert totalmente diferente al que se conoce ahorita mismo, muchas cosas serían tan genial, es bien fantasioso lo que tengo en mente, hay cosas que simplemente no se pueden recuperar, otras que son imposibles y están las que son posibles pero no quedará como está en mi imaginación y por eso no vale la pena!

    Grüße! ;D

  • Sí:Marte,Júpiter,El mundo de los sueños,Franztelandia,Éxtasis y otros más.

  • hmm ps si noria , lorencia,barracks,kanturu,raklion, arena, crywolf, devias........ uff infinidades¡¡

    saludos ^^

Sign In or Register to comment.