Es esto noticia?

Noticias de los periódicos El Mundo y El País :

"Encapuchados prenden fuego a un autobús en Barakaldo y dañan una docena de coches"

"Un grupo de encapuchados quema un autobús público en Barakaldo"

Cada vez que en el País Vasco alguien realiza un acto de este tipo lo dan en las noticias. Me preguntó si estos "periodistas" han reflexionado alguna vez acerca de lo que verdaderamente importa o no para crear un titular en sus respectivos medios. El otro día quemaron un contenedor de la basura en mi barrio. Y lo dieron en las noticias?..no.

Estoy seguro que cada día se producen actos como este en toda España: quema de cajeros, rotura de cabinas de teléfono,........pero como estos actos son el País Vasco lo tienen que poner con un gran titular. Cuando demonios se darán cuenta de que estos actos llamados kale borroka, son para llamar la atención y salir en los medios. Les están dando protagonismo a un grupo de descerebrados!!!!!

Comments

• Nosotros estamos mal enseñados ...porque no diferenciamos la noticia de la información ....totalmente de acuerdo con tu conclusión somos el medio para darle protagonismo no solo a los descerebrados ,sino a los medio de información y comunicación para que en ves de ponernos al tanto de lo que ocurre den su opinión y quieran descerebranos a aquellos que no estamos de acuerdo en las formas y costumbre de los mismos

• No sabes lo que dices ..pareces vasco, . estos gamberros son más comunes en tu pais de lo que quieres aparentar... se os ve el plumero en las votaciones

• A ti te da odio el que tus aberrantes camaradas se evidencien. por ineptos cortos y bravucones . .. pero uno tiene lo que se merece y ...vete a saber lo que tu eres

Así que te queda mucho por aguantar...

Yo estudié con unos vascos en Zaragoza , un poco cortos (no solo por sus notas, sino por ridículos) pero eso si, con mucho orgullo y también les fastidiaba que se les evidenciase ... , no aprendeis ni aunque os lo escriban en la prensa .

¿Aun no os dais cuenta que siempre os meais en la cama los chicos de la gasolina de Arzalluz ... si siempre sois los mismos ... ?

Solo un inepto ve al viejo Setien como una persona sensata

No te voy a repetir las barbaridades que ya tu cuentas..

¿Es que tu ves por ahí gente incendiando cajeros y autobuses cada dos por tres?... y para qué,... tonto , ¿para que se rían de vosotros y se alegren los del resto de España?

¿Acaso tu crees que le interasa al alguien del resto España , (salvo para reirse de ellos) , que ellos mismos se incendian los sevicios públicos ?.. o si deJuana está en huelga de hambre .. pobrecito

a ver por donde salís mañana ..... por la estación de BaraCaldo ... ya solo os queda eso

• Los mismos desubicados de siempre!!!!!

• Tienes toda la razón. No se tendría que sacar ninguna noticia de Eta. Eso lo llevo pensando hace mucho tiempo. Si queman algo, o salen amenazando o cosas de estas, no les tendrían que dar tanto protagonismo, porque es lo que ellos buscan. Y me indigna que les estén dando lo que ellos quieren.

Saludos

• Si encima le hacen propaganda a la ETA¡¡

Es que no tendrian que salir en ningun sitio... cada vez que los veo en la tele me pongo mala¡

• No compares.

Quemar un contenedor de basura no es lo mismo que quemar un autobús.

Es un grupo terrorista!! Cualquier cosa que hagan es significante para lo que puedan hacer el día de mañana.

Hay vidas en juego.

• Estoy completamente de acuerdo contigo,cuanto mas se ignore este tipo de cosas relacionadas con eta, mejor, a ver si se muere toda esa raza de una vez y podemos vivir en paz. un saludo amigo

• Correcto. Cada noticia que se da de ETA es propaganda para ETA. Es lo que quieren.

Sign In or Register to comment.