Gordura!!!?

Hola me llamo Mario Pinto y soy gordo beuno de echo soy muy cacheton y ultimamente me molestado la gordura y les voy a conar lo que como tengo 7 descansos en la escuela y bueno no me da tiempo de desayunar pero en le primer descanso kme tomo una cocacola y unas papas cualquiera , me como unos cacahuates japoneses con valentina en otro y vuelvo atomar otra dos cosa durante los desacansos llego ami casa y mi ma esta ocupada trabajando entonces ordeno pizza me preparo un sandwich o otra cosa con rfersco a media tarde me da hambre y me como culauqir cosa como unas galletas oreo algo me llego acabr el tubo y no ceno y quiero qu me yuden a ver que puedo hacer!

Comments

  • come 5 veces al dia, eso mantendra a tu estomago ocupado, cambia algunas cosas x fruta y deja la soda, cuesta trabajo pero despues de dos semanas ni se t antoja.

  • Hay gordito estas comiendo solo por comer estas comiendo todo lo que tienes enfrente de ti, convulsiva mente, ten cuidado el sobre peso tiene muchos efectos, como por ejemplo tu corazón tu colesterol tus huesos, en fin necesitas hacer ejercicio cambiar tu dieta eres muy joven si no te cuidas ahora no vas a llegar a viejo

  • Sabias que una bolsita de cacahuates japoneses equivale a una comida completa en calorías.

    Pide ayuda a tus padres, que te lleven con un nutriólogo... te estas comiendo todos tus problemas.

  • VISITAR A UNA NUTRICIONISTA URGENTE ....!!!

    PERO ANTES IR AL DOCTOR...PARA ESTAR SEGURO DE QUE TODO EN TU ORGANISMO ESTA EN ORDEN.

    DIETAS...GIMNASIA...TOMAR MUCHA AGUA....Y FUERZA DE VOLUNTAD !!!

  • Bueno, para empezar, no te llames gordo. Tienes nombre, colócalo en tu avatar para que las personas te puedan llamar por él. Si dices que comes toda esa chatarrada no puedes quejarte de tu gordura. Tienes que empezar una buena dieta y eso te lo puede dar un buen nutricionista. Si eres joven empieza ya. Cuando van pasando los años será más complicado bajar de peso.

    Saludos.

  • primero para con la cocala toma agua se te ba acer muy duro primero pero despue basa decir que bueno que enpese, no papas come una manzana una banana un yogur, no pizza ensalada con huevo pollo, no es necesario quetu mama este en casa para que bos te pueda cuidar podes enpesar hoy mismo.buenas suerte ha mi me costo pero lo estoy logrando a no pan ok ,no pan.

  • come pero tampoco tanto, en vez de comer toma agua, intentalo

  • hola mario pues la verdad comiendo tantas golosinas y comida chatarra nunca vas a dejar de tener cachetes ni vas a adelgazar , lo mas recomendable seria que fueras con una nutriologa ya que si haces una dieta balanceada sera lo mejor ya que en estas comes de 5a 7 veces por dia , o si nopuedes hacer eso mejor bajale a alaas cocas y en vez de tomarte la coca y las papas comete un yugurt y una barra de fibra y en tus siguientes descanzos puedes tomar un refresco sin calorias con algun sandwich o un burrito , fruta, en tus comidas mejor pide algo que no tenga tanta harina las verduras ayudan a manterete sano y ademas hacen que quemes la grasa .... suerte y echale gans

  • Si no vas a cambiar lo que comes, te recomiendo que hagas bastante ejercicio aeróbico (correr, caminar, nadar, andar en bicicleta, bailar, etc.)

    Lo otro que puedes hacer es cambiar tu alimentación, prefiriendo frutas, lácteos descremados o cereales ricos en fibras para comer. Idelamente si pudieras ordenar tus comidas (desayuno, almuerzo, cena y colaciones) de tal forma que comas cada 5 horas aproximadamente. Como tu mamá está ocupada, sería bueno que aprendieras a hacerte la comida tú para no tener que ordenar pizza ni comida chatarra.

    Si puedes combinar ejercicios y una alimentación sana, mucho mejor.

  • Bueno un gran abance es que no deceas seguir en esta cituasion creo que deves saber que el desayuno es el alimento mas importante de el dia, pero si estas muy gordo deves tener cuidado debes desayunar fruta siempre de una clase por ves no las rebuelvas avena de ojuelas en agua ya que en agua no engorda tanto pero si te da energia si quieres un huevo hervido y un pedazo de queso a las 3 horas puedes tomar un jugo , agua, yogurt pero nada de soda elimina la soda y puede ser unas galletas pero si no quieres eso solo come una fruta a las 3 horas deves almorzar puede ser arroz ,carne o pollo , verdura, y si te cabe algo de grano como frijol o garbanzo , y otra fruta a las 4 horas deves comer algo liviano como un jugo,con un sanduche de una tajada de queso y jamon sin mantequilla ni mayonesa y ya no comes mas eso te ayuda mucho a bajar de peso.

Sign In or Register to comment.