Por experiencia puedo decir que no siempre recibimos algo como lo que damos, puesto que no podemos controlar los sentimientos de los demás, ya sea amor o algun otro sentimiento, por ejemplo alguien puede enamorarse de nosotros y no por ello nosotros vamos a sentir lo mismo por ellos, o viceversa.
no en todos los casos en los que das amor, hay reciprocidad.
aveces le damos a amor a quien no nos ama y percibimos las señales inciertas que nos da y pensamos que algun dia en algun momento nos va amar igual que nosotros a ella. y morimos en el intento :P
Comments
No siempre.
Pero si en verdad amas no te importa. Si esperas algo no seria amor sino interés.
Por experiencia puedo decir que no siempre recibimos algo como lo que damos, puesto que no podemos controlar los sentimientos de los demás, ya sea amor o algun otro sentimiento, por ejemplo alguien puede enamorarse de nosotros y no por ello nosotros vamos a sentir lo mismo por ellos, o viceversa.
Pues como pue que si, pue que no xD
Hola
no en todos los casos en los que das amor, hay reciprocidad.
aveces le damos a amor a quien no nos ama y percibimos las señales inciertas que nos da y pensamos que algun dia en algun momento nos va amar igual que nosotros a ella. y morimos en el intento :P
A Cualquier Tipo De Pareja Hay Un Dicho Que Dice "Ni Todo El Amor, Ni Todo El Dinero" asi que con eso ya sabes cuanto dar.. :DD
Yo digo:
el bien que se hace, con el mal se paga...
http://lenguardos.blogspot.mx/2011/12/el-bien-que-...
Cuando das amor recibes cariño (segun un anuncio de tv)
PS:Tiene ranitas de hojalata de colores?