Saludos CyA, pasenle como siempre a...??

A ganarse dos puntos, mwajajajaja!!!! Les dejo este espacio para que digan lo que quieran, menos el +2, si lo ponen, expliquen el porque, eh?...Y mencionen personajes favoritos de 3 animes diferentes, por aquello del hamster amargado que busca borrar preguntas...

Saludos para todos desde el Lado OScuro de la Fuerza...

Comments

  • Holisss amigui!!! Psss aprovecho el espacio que me brindas para preguntarte....Viste que Darkmind se quiere ir de CyA??? Yo me entere hace poquito....CyA se esta volviendo de verdad un pueblo fantasma!!! Todos se van, ya sea por un tiempo o para siempre, y se siente notablemente la ausencia!!!

    Ahhh y aprovecho para decirles a todos que el 21 festejamos el comienzo de la primavera!!! Entonces elijiremos aqui en CyA a la reina, al rey y otros personajes aqui en CyA, como el mas gracioso, el mas informativo, etc...

    Estan todos invitados amiguis!!!

    Suerte y una estrellita!!!

    Ahhh y mis personajes favoritos son:

    Pan (Obvio no?) de DBZ, y Gohan jeje

    Kikyo de Inuyasha

    Hinata de Naruto

    Loki y Mayura de Mysthical Sleuth Loki !!!!

  • holaaa tu avatar me encanta!!!! XD jejejemedio raro por que a mi no me toca pero bueno aaamis personajes

    SHAKA DE VIRGO.......lo siento pero es el mejor por excelencia!!!! :)

    Yuko........Mi avatar

    XXXhOLIC

    Algun personje de bleach jejejeje todos me gustan y ni modo de ponerlos todos.

    Nos vemos y cuuidate mucho saludos

  • Hola linda, a ver tus preguntitas ¬¬' a million. Alguna rareza o costumbre extraña en ti? Suelo pensar demasiado... 2. Q tienes en l. a. pared d tu cuarto? Relativamente nada, algunos posters pequeños 3. Quien en CYA t llama l. a. atencion para conocerle mas? Tú, mi onee-san Celeste y cualquier character q guste 4. character q toda CYA respeta y estima? je pues no se bien sobre eso, quiza las gemelas Ladys (Black y White) y a ti Sakura-chan ^^ 5. Serie d anime q t dio una buena enseñanza? cuál fue? loss of existence notice, l. a. justicia depende d los ojos con q se mire 6. Serie q puedes ver una y otra vez? loss of existence notice y Bleach 7. Con quien compartes tu gusto por el anime/manga? Algunos conocidos y una prima 8. Porq Trunks no tiene cola XD!? ¬¬ vaya pues porq Bulma s ela quito cuando nacio y ya no le crecio ¬¬' 9. A quien extraña toda CYA? T_T creo q a esta chava Anissina, no l. a. trate mucho pero creo q era alguien querido aqui 10. Mensaje d ti para CYA: Hola a todos ojala pueda conocerles mejor, m cae muy bien. Gracias por todo. Saludos!

  • Bueno como siempre mencionare mis tres favoritos (aunque son mas) de tres diferentes series:

    Hinata, de Naruto estoy enamorado de esta belleza

    Lucy, De Elfen Lied

    Dakki, De Soul Hunter

    Bueno gracias por el espacio que nos proporcionas

  • HOLA amigo Hyrmdorf.... como te va este 15 de septiembre?

    Gracias por el +2, ahora me encuentro en mi casita descanzando y comiendo una rica carne asada... que te diviertas.....

  • Salu2!!! A toda la banda de CyA!

  • hola!

    no se mucho de anime pero...

    me gusta edward y codisia de fma.

    vegeta de dragon ball z.

    emm... daiske de high g. jet.

    byee!!!

  • mis personajes favoritos son:

    Orochi de (Kof) el poder de un dios en carne propia

    caulquier Santo de Oro de Saint Seiya me gustan estos guerreros son muy fuertes..

    y seria Uchiha Itachi de Naruto

  • Hola ahhh Panecita, encerio va a haber fiesta!!! Que bien!!! Entonces....presente!!!!

    Salu2!!!

    Ahhh y mis personajes favoritos son:

    Goten de DBZ

    Kagome de Inuyasha

    y Sakura de sakura card captor

  • camarada hyrmdorf, gracias por contestar la anterior pregunta, bueno aunque en realidad no era pregunta pero aqui estan mis personajes

    shaka. imaginense todo ese poder, genial por cierto vi hoy los capitulos en que pele con ikki el de

    shaka abre sus ojos y

    ikki muere valientamente por amistad

    estuvieron geniales los viste?

    trunks. este personaje se me hace especial ademas de se saiyan tiene una arma que me gusta mucho tu sabe cual es

    galford. bueno tu ya sabe por que

    lo que debe de ser sera

Sign In or Register to comment.