Que te dolieria más saber que tu marido te engña o que es gay?

Si tu pareja te engaña con tu mejor amiga te doleria y seria algo terrible para ti¡.. pero si descubres que es gay y te engaña con un amigo que sentirias que te doleria más...

Comments

  • Yo siempre he pensado que prefiero que me confiese ser gay a que me cambie por otra mujer.

    Si fuera gay, ya no hay nada que hacer, yo creo que hasta como cuates quedamos, pero si elige a otra sería muy duro aceptar que vió algo mejor en esa persona. que tal vez le da más placer, que es más joven, que tiene mejor carácter, etc., etc., etc. no dejaría de darle vueltas.

  • k fuera gay xk si t casas kn el pued k termine violandoc a tu hijos y trminara kmo el d prision break

  • Tu de veras crees que uno duele mas que el otro? pues yo no creo que sea así por que traición es traición y eso si que duele no he pasado por esa experiencia pero me pongo en zapatos ajenos y de veras que se siente duro, pero si seria una tremenda preocupación para mi por que tal vez me haya transmitido alguna enfermedad ya que me es infiel no crees?

  • Claro que saberme engañada, pero creo que me afectaria más y seria una cuestión traumatica saber que tiene otras preferencias sexuales, no aptas en mi vida, porque creo que ya seria un desajuste sexual que sufre él, y que no va conmigo ni con mi familia.

    yo respeto a los hombres en cuanto asus preferencias, y de echo tengo amigos y un sobrino así, lo respeto y quiero tal y como es, pero mezclar eso con mi vida privada no creo aceptarlo, pues mi sexualidad la tengo bien definida.

    Claro que en este caso si me llegará a suceder trataría de comprenderlo de la mejor manera, pero si lo terminaria en los mejores terminos posibles, y mas si hay familia de pormedio.

  • Las dos me doleria por que es una traicion de las dos formas. Sea con quien sea.

  • me dolería más el saber que me engaña con un amigo, que se unió conmigo solo para tapar (cubrir las apariencias).

  • la traición siempre duele venga de donde venga sea de un hombre o de una mujer

  • las dos me dolerían igual, pero pienso que me haría sentir peor el que fuera gay por que me sentiría utilizada.

  • Igual cualquiera de las dos situaciones es un engaño y como tal es dolorosa, pero si resulta que es gay y me engaña con otro hombre no solo duele la infidelidad sino tambien la falta de confianza, porque mi relación con el se basa precisamente en la sinceridad ante todo. Quizas no nos hubieramos casado si yo lo hubiese sabido desde un principio pero habriamos quedado como muy buenos amigos.

  • jaja y cual es la diferencia!!! me engañaria de todas formas!! si fuera con mi mejor amiga: ya descubriria que no tengo mejores amigas.

    no me doleria, pues sabria que ha descubierto situaciones a travez mio ( tal vez por que yo ya no lo movilice) y que comienza una nueva vida que lo hace mas feliz que compartir su vida a mi lado, le desaria lo mejor y trataria de que me duela lo menos posible.

Sign In or Register to comment.