¿Como crecer mas rapido?

Hola. Soy un chaval de 18 años, mido 1'92 y peso 90kg (casi nada de grasa, la mayoria es musculo).

Todo y que me veo bastante bien, me gustaria aumentar algo mas rapido para relajar un tiempo en el gym.

En base, quisiera saber como aumentar mi masa muscular mas rapido, SIN UTILIZAR ESTEROIDES DE NINGUN TIPO (no quiero drogas).

Solo tomo algun batido de proteinas y no hago ninguna dieta especial.

Gym y algo de natacion.

¿Que me recomendais?

Comments

• Carne roja, huevos y pavo

Paz!

• verga si no tienes masa muscular con todo eso que estas haciendo, yo diria que comieras mas para que es cuerpo tenga materia para la masa muscular pero con la natacion y en gym todo esta muy bien sigue asi come mas y veras los resultados

• tomate in pinche yakult

• ahh yo pensaba q era de largo casi nunca veo personas q quieren crecer de ancho ps ps eso es bien facil solo como saludable ademas no es lo mismo q vallas al gimnasio porq hay endureses los musculos

• remedios rapidos y fabulosos no los hay

tus rutinas en el gym debes hacerlas con mas peso pero sin exagerar en las repeticiones ya que solo conseguiras fatigarte

en algunos gimnasios el instructor te dice que cierto dia hagas pecho otro espalda y asi por el estilo a mi me funciono mejor una variedad en una misma sesion esto es haces pecho 3 de 10 repeticiones y luego cambias a pierna cuando termines haces espalda y asi no fatigas a un solo juego de musculos en cambio ejercitas mas y creces proporcionalmente y no terminas como muchos con una gran espalda y unas piernas de carrizo

en cuanto a la dieta no te limites come bien y variado y si cuentas las calorias recuerda cuantas quemas y reponlas

suerte

• hacé basket, pesas, come proteinas y consumi lacteos.

• come cereal, carnes, fibras, carbohidratos, y batidos con nido, guineo y tambien es bueno la leche de soya....

• jugar basketball y tomar mucha lechee em si k si

bueno me puedes poner en mejor respuesta jeje okei bueno

kreo k si te va a srvir mi respuesta ok bie

• pinc.he gigante we

• danonino

Sign In or Register to comment.