¿Como puedo bajar de peso?

Tengo 14 años y kiero bajar unos pocos kilos xq tengo el estilo pero no la figura :/

Comments

  • No existen los milagros la clave siempre es el esfuerzo, haz ejercicio 4 veces a la semana, no comas entre horas y evita la comida grasa. Lo unico que te puede ayudar un poquito son los tes adelgazante que te ayudan a eliminar toxinas, te dejo mas informacion

  • tienes que ser bulimica , todos los beneficos de la anrexia sin el atascadero :)

  • hace lo mismo que yo come bien por que si dejas de comer es malo para tu cuerpo y no te va a ayudar en nada toma agua no tomes aguas con sabores por que tienen mucha azucar y hace ejercicios depende de que parte quieres bajar peso :)

  • Hola si que podes! no dejes de comer, lo que tenes que hacer es mejorar la calidad de la comida y complementar con ejercio, especialmente cardio, te recomiendo visitar el canal de youtube de Fausto murillo que ahi tiene un monton de rutinas y consejos alimenticios, suerte!!

  • las dietas muchas veces no sirven de nada, hecer ejercicio es lo mas practico, y comer saludable, pero no te mates de hambre, has ejercicio y come sin grasa

Sign In or Register to comment.