10puntos¿como me kito sta tos rapidamente es x 1resfrio ke tuve?

ayer me bañe tarde como a las 11 d la noche y am,aneci solo con una pekeña carraspera hoy mwe bañe a las 12 d la noche con agua caliente x supuesto pero rapido y amaneci con un dolor en la rtraquea que al cabo del dia se me bajo pero empezo una tosedwera no tan fuerte que viene en su origen d la gargantaes decir ke no siento molestia ni en los pulmones ni para respirar es simplemente tos yo soy un tipo activo me bebo mis 8 vasos d agua tengo 16 hago natacion pero yo c ke fue xk me bañe tarde ke hago tomo raiz d jengibre a ti te habia pasado algo similar a lo kea mi me paso?? a la segunda bañada de dia siguiente es ke me vino la tos ket omo raiz de jengibre soy alergico a la miel acido citrico colorante y trigo ni limon nadad acid o ni el polen dlas flores ni perfume

Comments

  • Lo que tu puedes hacer es un te de hierbabuena con azúcar porque la azúcar es calientita pero no tomes nada frió porque se te puede serrar mas la garganta y un caldito de pollo con mucha verdura y después te pones sal en las plantas de los pies para que no agarres mas resfriado pero ya no te bañes tan noche de todo corazón te deseo que te mejores y abrigarte para que sigas con tus cosas y recuerda nada frió para que te mejores mucha suerte .

  • en un recipiente pon una cucharada bien grande de azúcar con apenas agua y dejas que se forme un caramenlo, le agregas orégano como si fueras a hacer un te convencional, , luego agregas agua hirviendo, una taza mas o menos lo dejas reposar lo cuelas y te lo tomas , se puede tomar frio o caliente , también lo puedes ir tomando a lo largo del día

  • Las abuelas para hacer madurar un resfriado, te colocaban hojas de periódico untadas con sebo de vela tibio al tacto y te lo colocas en el pecho durante la noche. Lo particular, es que las letras de imprentas contienen querosene que mantiene el calor.

    Como enfermera te sugiero baño de vapor, y también hervir agua en un recipiente y al hervor echar un puñado de sal, ese vapor se condensa, retiras el recipiente del fuego e inhalas el mismo, puedes cubrirte la cabeza con una toalla para concentrar el vapor en tus narinas, hacerlo por lo menos de tres a cuatro veces por día hasta que mejore la tos. Suerte. Marcela

Sign In or Register to comment.