Viva México, a tres días de fiesta?

Que tal, ya estamos a tres días de fiesta, y borrachera y comedera mmmm Que rico!!!!

Pero realmente saben quien fueron los heroes de la independencia mexicana???

Aver si es cierto que mucha fiesta

Comments

  • Don Miguel Hidalgo y Costilla

    Josefa Ortiz de Dominguez

    Jose Ma. Morelos y Pavon

    Ignacio Allende

    Cristobal Colon....? mmmmm creo que me equivoque de epoca ja ja ja en fin

    ¡¡QUE VIVA MEXICO SEÑORES!!!

  • Pues con eso de que supe que Benito Juarez quiso vender parte de Mexico , y que Miguel Hgo. fue un cura malo, que solo abusaba de las mujeres y tambien asesinaba , y que los ninos heroes del castillo de Chapultepec no son lo que se dice , realmente estoy consternada !!! , y no se ni a cual ir, al unico que dicen que si se porto a la altura , fue Pancho Villa, pero vete tu a saber si sera realidad , con eso de que yo no estuve ahi, pero aun asi, quiero decirte ....

    '' QUE VIVA MEXICO '' y como este hermoso paiz no hay dos !!!!. saludos.

  • Hola!!!

    Los héroes de la Independencia de México fueron:

    * José María Morelos y Pavón

    * Miguel Hidalgo y Costilla

    * Josefa Ortíz de Dominguez

    * Ignacio José Allende

    Y que viva México... Viva!!!

    Saludos!!!

  • el padre de la patria Miguel Hidalgo

    Jose Maria Morelos y Pavon

  • Hola, si que viva mexico!!!!!

    Amiga estoy de acuerdo con Donatella jajaja

    que viva mexicooo saluddddd

    y soy orgullosamente mexicana, asi que chicas consumamos lo que el pais produce ehh jaja saludos bye bye

  • COMO PINCHES NO Q ¡VIVAAA¡

    y claro q si se soy de GTO(no capital) asi q es un orgullo saverlo y no solo por eso si no q para festejar a q saver sino q selebrariamos

  • En Chile también celebraremos nuestra independencia y para que sepas celebraremos más que los mejicanos.

    El día es 18 de septiembre., pero las Camaras Legislativas acordaron para este año celebrarlo como feriado legal, desde el 15 al 19.

    No será mucho o será que Chile tiene mucho dinero para celebrar y no trabajar tanto.

Sign In or Register to comment.