¿mi carro esta raro ayudaa!!!?
bueno antes habia posteado de que mi carro no tenia arranque y eso... en fin le hize la sincronizacion le pusieron bujias nuevas, le cambiaron por cables de alta nuevos, un nuevo empaque porq el aceite estaba escurriendo por encima de las bujias etc.. mas lo q le hacen en una sincronizacion que es la limpieza de inyectores, etc
Noté que al encender el carro mejoro, en el arranque tambien, pero aun asi lo veo sin fuerza al carro, no se que sera.. ayuda! tengo un optra 2007 1.4 cilindrada, tiene como 60.000 kilometros de uso y no se que sera... alguien que me recomiende que hacerle.
Gracias doy 5 estrellas al que me sepa dar la solucion !
( la cosa es que cuando oprimo el acelerador en cualquier cambio, se demora en tomar el arranque; tambien cuando por ejemplo al otro dia enciendo el carro y voy a sacarlo del parqueadero, tengo que subir una rampa y siempre se queda colgado y no la puedo subir... me parece muy raro )
Comments
parece del embrague por lo que explicas
Checa si tu carro al hacer esto te hecha humo azul,blanco o negro si es azul es que necesita un medio ajuste de motor si es blanco sigifica que la inyeccion de gasolina y aire es muy rica en aire y eso lleva al humo blanco si es negro es que la mescla es muy rica en gasolina y te moja las bujias y eso conlleva a que se llenen de ollin y no proporcione un a chispa adecuada cambia tus bujias por unas de iridium de la bosh pero esto dependiendo cual de las siguentes opciones pasa.
si no es una de las siguentes checa que tu carro no se caliente muy seguido si es asi puede ser que necesite un sondeo al radiador y una chacada a la bomba de agua y ver si no se rompio el empaque de las cabezas chaca bomba de gasolina y filtros tanto en de el tanque como el externo de tu carro compañero remplaza de ser necesario chaca cada una de estas opciones si no es ninguna pues date una limpia por que no se me ocurre otra cosa jajaja
llevalo al mecanico mas cercano