¿Nose que tengo!!! Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee?
Mi novio tiene especies de pompitas en el pene, que se explotan y se hacen como yagas...
y yo tengo la vagina como inflamada...
pero nose porqe!
Por que cuando le paso lo de las pompitas yo estaba con la regla y yo no tengo relaciones con la regla...
a los dias se me inflamo que puedo acer????
Que puedo tener??
Porqe seraa???
no creo qe tengamos enfermedades ya que pues llevamos aciendolo 1 año y solo a pasao dsp del año...
Graciasss!!
Comments
Yo iria al medico puede ser una enfermedad y no practicais sexso aora pues puede empeorar tengo 13 años asi que de eso no se nada solo son suposiciones
Buenas amiga..... lo primero que debes hacer es suspender toda relación sexual, ya que claramente indica que tu novio tiene algún tipo de enfermedad, por lo que dices parece de transmisión sexual, asà que amiga lo más recomendable es que los dos visiten el médico y se traten de inmediato, ya que una enfermedad mal tratada.... es una enfermedad que te quedará para toda la vida. Y cuando estés segura de lo que tienen serÃa bueno que lo compartan con el resto, asà todos y todas vamos aprendiendo un poco más sobre el cuidado personal. Espero que no sea nada grave y que se solucione pronto..... Saludos.......
pesimo cuadro el que expones, pues los granulos que algunos tios normalmente tienen en el glande No explotan y menos te causan esa inflamacion, parece mas bien una infeccion venerea compartida, vayan al medico.
bueno mi recomendacion general es q tu y tu novio vayan a un sexologo, un urologo y un vaginologo