Cómo gustar al chico que te gusta?

Hola! A ver si alguien me puede ayudar...

Me gusta muchisimo mi mejor amigo, estuvimos saliendo una vez pero lo dejamos (los dos). Ahora somos mas amigos que antes, la gente se piensa que somos novios pero no :( Hubo una temporada donde no nos veiamos pero ahora nos volvemos a ver y quedamos casi todos los dias (estamos en la misma pandilla) y nos lo pasamos muy bien juntos.

Creo que a el no le gusto, me ve como una hermana.

Alguien sabe algo para que el se enamore de mi?

Que puedo hacer?

Espero que me ayudeis!

MUCHAS GRACIAS:)

Comments

• talves a el tambien le gustes pero no te lo kiere decir por k tambien piensa k tu lo kieres como un hermano sal a bailar con el vean una peliula de terror y aprovecha para pegartele cuando salgan a pasear haste la q tiene frio para k te abrze etc.. tu puedes y sino aun asi no se da cuenta dicelo es muy dificil ser amiga del chiko q te gusta te entiendo pero si no pasa nada de nada ya dejalo te vas hacer daño tu sola pero se positiva vas a ver q todo te va a salir bien suerte amiga besitos

• Nunca me meteria con una chica menor de 18 por muy linda que sea y por muy buena character que sea elementary y sencillamente pq es tomado como abuso de menores y nos toca carcel para pagar por eso

• bueno changa sobre tu problema de tu chico te aconsejo que tengas las agallas para decirle lo que sientes por el atravete te juegas ariesgate mas vale ahora que nunca asi te das de cuenta lo que siente or ti y de ua buena vez lo tienes claro

• ps dile lo ke te pasa con el (Que te gusta y todo eso), si te ve como una amiga podria ser complicado, por ahora el paso mas importante es hablarle acerca de lo ke sientes.. animate..

• cuentale chistes

pasala bien con el

• nada no se puede hacer nada

• mira el amor es una cosa rara, y es muy difiil que la misma persona que te gusta, guste de vos, para mi no debes forzar nada, y dejar que el tiempo decida, cada cual tiene su vida marcada y puede ser que vuelvan a salir como que no, disfruta que todo llega y capaz ese amor no es correspondido, no pierdas su amistad, suerte

• Normalmente leo el texto entero, pero me limitaré a contestar a tu pregunta principal.

Aunque sea duro para algunos, las personas somos distintas y algunas no somos compatibles.

La única forma de gustar a una persona y no acabar cansándote de quien no eres y acabar mal, es siendo tú mismo y tener suerte de gustarle por que sí.

Si no le gustas a esa persona, en el fondo ella no te gusta tampoco, pero claro, no pierdes nada por probar.

• si el te ve como una hermana es dificil que le puedas llegar a enamorar

piensa:

te enamorarias de tu ermano?

pues ya tienes la respuesta si te ve como una hermana jamas se enamoraria de ti!

pero aun asi muxa suerte y espero que acabeis juntitos!

• se tu misma y dile lo que en ralidad sientes por el y si el siente lo mismo te va a comprender trata de ser lo mas cincera posible y dile todo ok bye suerte con esto

Sign In or Register to comment.