¿Como puedo comprobarle a Telmex, que yo no hice estas llamadas?

Lo que pasa, es que en mi recibo de telefono bienen llamadas a celurar, y el monto es de 300.00 pesos, pero pues yo no hice estas llamadas, pues yo ese mes vivi solo.

Y mañana pienso ir a, aclarar pero no se si pueda arreglar algo.

como puedo comprobar que no realice esas llamadas?

Salu2.

Comments

  • Creo, que tendras que pagar.

    O llama, al numero al que segun llamaste, y pregunta si te conocen.

  • no, en telmex pagas por que pagas, a ellos no conosco una persona que les haya podido ganar una.

    Ami no me quedaron ganas de volver a contratar linea telefonica porque me lo cortaron y todavia despues de tres meses me los cobraron como si lo hubiera usado

  • Antes que anda tienes que verificar si la llamda no se te carga por alguna situación por ejemplo de servios 900 que aun cuando no haga llamadas en ocasiones te cobran. Si estás segurisimo que no hiciste la llamada, etnonces puedes tratar de llegar a un acuerdo. Sino acude a Profeco, para eso están, y si hay manera e ganarle a Telmex, aunque por $300 pesos tal vez te salga mas abrato pagarlos.

  • mira se esta dando mucho eso de que te marcan llamadas a celulare que tu no conoses pero se dice que si tu llevas tu resivo y pides que te muestren uno mas recientes hay llamadas que no aparesen en el recivo de ellos o pude que ellos te marquen llamadas diferentes tal ves con eso la libres.

    no se si sea cierto pero a mi novia le hicieron lo mismo y mejor dio de baja las llamadas a celular

    saludos y surte

  • En el recibo deben venir detalladas las llamadas, fijate que numeros son, porque quizas no recuerdes bien, en el recibo viene el dia y la hora con minutos de cada llamada y el numero al que se llamo, y si puedes cancela las llamadas a celular, veras que asi jamas te saldra ninguna! pero despues no digas que: no puedes hacer una llamada a celular...saludos

  • A mi me pasó lo mismo... pero fueron dos llamadas de mas de mil pesos cada una....

    Nunca logré aclararlo...tuve que pagar.... según ellos, esas llamadas si se hicieron desde mi teléfono.

    Intenté llamar al numero que me cargaron y siempre, absolutamente siempre sonó ocupado.

    Creo que hay una nueva forma de fraude que se cuelgan de tu linea y desde ahi hablan...o algo asi.

  • Fijate las fechas de las llamadas y los horarios y recordá donde estabas.

  • Lamento decirte que hasta la fecha no conozco a nadie que haya podido comprobarlo. Pero puedes poner una queja en la Profeco, ellos pueden orientarte mejor.

  • Hola! No lo se, pero puedes pedir que verifiquen la hora de las llamadas y después comprobar con testigos que no estas en tu casa...

    No tengo mucho conocimiento con esos trámites pero te deseo mucha suerte!

    Saludos!

    Pd. Debe existir una ley que prohiba que Carlos Slim compre una sola cosa más en México XDD

  • PUEDES PEDIR QUE TE MUESTREN LA GRABACION DE LA LLAMADA, PUES TANTO DEBIO SER MAS DE UNA HORA DE LLAMADA, Y SI NO TE LO PERMITEN SOLICITAR QUE LA INVESTIGUEN, LO MAS SEGURO ES QUE TERMINES PAGANDOLA............. SUERTE

Sign In or Register to comment.