¿Qué le puedo regalar a mi novio por aniversario?

Hola, tan sólo vamos a cumplir un mes, y aunque yo estoy en contra de hacer regalos apenas llevando un mes, suele hacerse así y él me va a regalar algo, que ya me lo dijo, entonces también me tocó.. él tiene 17 y yo 15, ¿que le podría regalar?, que sea sencillo y bonito, es que no se me ocurre nada.. bueno, gracias de antemano por tomarse la molestia de leerlo.

Comments

• No hay nada mas genial que los chocolates si es una ocasión como mes aniversario, puedes combinar lo con una tarjeta hecha por ti o bien comprarla, pero dale un toque original, siempre debes hacerlo y si eres buena con el arte, adelante, inspirate! algo hecho con tu esfuerzo tiene mil veces mas valor que algo que compra cualquier persona y regala, a veces sin siquiera leer lo que está regalando.

Espero que su relación se base en el amor, y no tengas discusiones ni celos nunca, y que tampoco tengan egocentrismos absurdos.

La fuerza y la sensación mas pura que puede sentir el ser humano es el AMOR. Disfrútalo siempre y se feliz!

• una botella de johnny walker black label y un pakete de mayrawana

• yo también apenas cumplí un mes con mi novio y le regale una "CARTA ENFOCADA"

MATERIAL.

FOCO

HOJAS DE COLORES

SINTA YUREX

BRILLANTINA O FIGURITAS

UNA TAPITA

TIJERAS

CUCHILLOLÁPIZZ

Y UNPLUMÓNN

agarras una blusa oh un trapo para agarrar el foco de la parte mas ancha y lo de arriba lo mas flaquito lo bas a cortar con un cuchillo muy cuidadosaa porque puede que quebres el foco y no queremos que te lastimes una vez que ya haygas acabado de cortar lo de arriva agarras las ojas de colores y los bas a cortar en tiritas ya que haygas acabado bas a agarrar la sinta yurex y vas ir pegando las tiritas una tras otra tras otra, me explico? ya que haygas heco eso te ba a quedar asi como una biborita muy larga buscas en internet un poema oh hazle como yo que le dije lo que sentia ya sabes crusilerias jeje no te creas total ya ue haygas encontrado un poema agarras el Lapiz y lo escribes ya cuando haygas terminado agarras el plumon y lo marcas para que se vean mejor las letras y luego metes la tirita de donde la acabaste lo bas a meter primero ya que la hayas metido vas a hechar brillantina y figuritas y agarras una tapita ya sea de coca oh de agua si puedes forrala para que tapes lo de coca y agua si me entiendes? y dejas un pedasito de la tirita por fuera y listo acabaste es muy sensillo, bonito y nada costoso!!

Espero te haygas dado cuenta que no hablo muy bien espaniol jeje si no entendiste aqui te dejo la pagina http://www.youtube.com/watch?v=kNg76Ocvu1o nomas que algunas cosas son diferentes que las mias bueno el material jeje!! SUERTE que sigan cumpliendo muchos meces mas!! <3

• Si lo que deseas es tener un bonito detalle, te recomiendo algo como lo que me regalo mi chica.

El regalo en cuestion es una galaxia con mi nombre, suena a broma, pero lo cierto es que es tan real como cualquier otro tipo de regalo, pero muchisimo mas original claro esta!!!

Se que ella lo compro en http://www.regalagalaxia.com/ y en un par de dias lo tenia en casa, no se lo que costo, pero te recomiendo que curiosees... aunque parezca mentira a todos los hombres tambien nos gustan los detalles romanticos y bonitos, no hace sentirnos mas queridos....

• un video juego :)

• has algo con tus manos

una tarjeta no se

algo :)

va a valer mas qe si lo compras P:

Sign In or Register to comment.