como olvidar a un amor platonico imposible???

hola! como puedo olividarme de alguien??? es un artista y me encanta desde hace mucho tiempo, lo peor es que no puedo sacarlo de mi cabeza ni un segundo!!! todo lo que hago es pensando en el y creo que lo mejor sera olvidarlo pero ya lo intente muchas veces y no puedo!!.

alguien puede ayudarme??

agradecere todas sus sugerencias.

Comments

  • yo una vez estaba enamorada de un actor,pero fue hace ufff......mucho tiempo......y de un día para el otro se me fue de la mente.....jajajaa..

  • mm creo que tu estar en la pre-adolecencia amiga a todas les pasa asi pegan las fotos de sus artistas etc lo que puedes hacer es salira fiestas,distraerte y tener novio o de plano hacerte loca

  • No se como se hace...trata de no pensar mas en el ...yo a veces extraño a Paulina Rubio, la veo en algun video y me desarmo... hasta la extraño...pero bueno es un amor platonico

    saludos y suerte con esto

  • buscate otro artista que sea todo diferente a el.

    saludos.

  • Busca un amor que no sea ni platónico ni imposible.

  • te lo cargas y asi no influira en tu vida ni en la de los demas y aun menos en la suya propia

  • Ja! Todo amor platónico es imposible. Es Bill, ¿verdad? Lo mejor que podes hacer es grabarte en la cabeza que está lejos, que no habla español, que parece gay, que tal vez lo es, y que nunca se va a fijar en alguien como vos o como yo.

    .- Saludos!

  • Calma no es tan malo tener un amor platónico es uno de las pocas cosas romanticas que hay en este mundo, yo creo que tienes muy claro que nunca vas a tener una relación con él, lo que hace que te situes en tu realidad, no se si has intentado tener alguna relación con alguien más pero si por este "amor" no lo has logrado tal vez no te estas dando la oportunidad de conocer bien a los demás, intenta conocer a los qu ete rodean sin seguir idealizando a tu artista que es solo eso un artista, para eso existe para que lo adoren.

  • solo dejando de pensar en el aunque sea imposible, echale tierra para que no sigas pensando en el

  • enamorate de alguien real alguein no tan imposible nos guste oh no un clavo saca ah otro clavo

    bien dice arjona

    Quiero enamorarme otrave spara poder olvidarte ..quiero olvidarme d eti quiero saber q es vivir algo ahsi jojo

Sign In or Register to comment.