¿Que puedo hacer de regalo para mi madre?

Hola! Mira quería hacerle algo a mi madre para navidad pero no quiero comprar-le nada quiero hacerlo yo pero no se me ocurre nada, quiero algo con cartulinas de colores, cartón cosas así.. pero no quiero hacerle ni un dibujo ni un escrito porque eso se lo hago todos los años. Quiero sorprenderla i darle las gracias por todo lo que me a echo.

Comments

  • pues regalale un álbum y ponle fotos donde sales tu y ella y tu familia colocalo en un hermoso álbum y le escribes pequeños comentarios de que hacían en esa foto y como se sentían y lo feliz q te ah echo todos estos años y de ultimo le escribes un poema dedicado a tu bella madre

  • Pues mira te propongo que hagas algo original y diferente.

    Yo lo hice a mi chica y a mi madre, cansado de regalos típicos, trasteando por internet encontré una página web que me llamó mucho la atención, la página en cuestión es http://www.regalagalaxia.com/ , te aseguro que el regalo es una auténtica pasada, lo personalizas tú como quieres, con dedicatoria,etc. Lo mejor de todo la ilusión que hace.

    No cobran gastos de envío, yo hice alguna pregunta a esta gente y me contestaron muy amablemente y rápido...

    Si te gusta y te encaja no te lo pienses

    Esto es comprado pero es tan bonito y original que no cuenta

  • Pues podría ser una flor hecha por tí a mano, un abrazo y un beso. Pero también te digo que no hay nada más hermoso para una madre que expresarle con palabras cuanto la quieres.

  • Podrías hacer un álbum decorado con fotos a lo largo de su vida y la tuya hasta el presente y comentando algunas fotos, y si te gastas algo de dinero, podrías imprimir una foto en la que aparezcáis ambos como funda de cojín en forma de corazón y con un mensaje corto, o imprimirlo en cualquier otro tejido, eso le encantará porque es muy original. Espero que te haya servido. Saludos :D

  • Y no ¿puede ser un ragalo comprado?

    flores, perfumes, cosas para la casa, ropita para ella.

    Seria bonito un marco comprado grande con varias fotos desde que nacistes hasta ahora con ella a tu lado seria un detalle precioso y no te olvides darle otro regalo como flores.

  • no ola, todos los años le da una cartelera, gastese unos pesitos, comprele unas rosas y preparele un almuerzo o comida o cena si es que no quiere gastar mucho, y como dicen por ahi, solo sea buena hija.

  • yo a la mía le regale una calamelera con muchos dulces

    pasos a seguir :palillos de helados(tienen que ser coho por fila

    tempera para pintar la tapa

    cartulina para la tarjeta

    papel de regalo

    att:ivana galarza

    quizas no lo quieras hacer pero la idea la tire

  • Es muy facil, portate bien no mantegas en la calle y no te pongas a conseguir novio, a tu mamá no le gustaria saber que andas por ahi abriendo las piernas antes de casarte.

    piensalo y te sale hasta gratis

  • ps deverias hacer un portaretratos donde haya una foto de ti y de ella seguro le va a gustar :D

Sign In or Register to comment.