¿DE VERDAD NECESITO SU AYUDA?
Holaa!!
Buen día es que bueno adopte un pastor alemán de unos 10 meses y pues lo tengo con mi perrita y la verdad es que ese animalón se cruzo con mi perrita y no quiero eso por ella es cruze de chichuahua con mini doberman y ya sabrán la miniatura para un animalón y pues los tengo separados pero mi perrita esta si lastimada y bueno en fin si lo castro al perro sería lo mejor, y si no pierde las ganas?
Comments
los perros no necesitan descargar ganas... lo mejor es que lo castres lo antes posible, eso le mejorara la calidad de vida y no correrás peligro de que agarre otra vez a la perra, y que se escape por seguir a una perra en celo, evitando de esta manera enfermedades por transmicion sexual, peleas y accidentes! mucha suerte y ojala que te sirva
Castralo, es lo mejor, casi nunca les da ganas, ahi algunos que si, pero luego con que las preñara? neee con nada. jajaja asi que mejor castralo
Lo mejor es que castres al Pastor si no lo quieres para reproducción, al igual que la perrita. saludos
jjajaja TU SI NECESITAS AYUDA!
CASTARLO SERIA LA MEJOR OPCION ! Y CLARO QUE YA NO LE VAN A DAR GANAS POR LO QUE ESTA CASTRADO !
BUENA SUERTE CON TUS PERROS !
ANIMO
Dudo que se preñe la perrita porque son distintas razas. Y si lo logra sufrirá aborto perderá sangre y puede morir. Cuida mucho a tu perrita si de verdad la quieres apartala de ese perro.
Lleva a tu perrita a esterilizar y al instante le quitan la matriz para que no tenga perritos; claro esto es por si NO QUIERES QUE LOS TENGA.
Es mejor que esterilices a tu perrita ya que si lo haces con tu perro, es muy pequeño (10 mese) y muchas veces esta operación para el perro le causa tumores.
yo q tu lo dejaba q libere algo de ganas pero con otra perra q lo aguante xD para q tenga decendenciay despues lo castraba