¿DE VERDAD NECESITO SU AYUDA?

Holaa!! D:

Buen día es que bueno adopte un pastor alemán de unos 10 meses y pues lo tengo con mi perrita y la verdad es que ese animalón se cruzo con mi perrita D: y no quiero eso por ella es cruze de chichuahua con mini doberman y ya sabrán la miniatura para un animalón D: y pues los tengo separados pero mi perrita esta si lastimada y bueno en fin si lo castro al perro sería lo mejor, y si no pierde las ganas? D:

Comments

• los perros no necesitan descargar ganas... lo mejor es que lo castres lo antes posible, eso le mejorara la calidad de vida y no correrás peligro de que agarre otra vez a la perra, y que se escape por seguir a una perra en celo, evitando de esta manera enfermedades por transmicion sexual, peleas y accidentes! mucha suerte y ojala que te sirva ;)

• Castralo, es lo mejor, casi nunca les da ganas, ahi algunos que si, pero luego con que las preñara? neee con nada. jajaja asi que mejor castralo

• Lo mejor es que castres al Pastor si no lo quieres para reproducción, al igual que la perrita. saludos

• jjajaja TU SI NECESITAS AYUDA!

CASTARLO SERIA LA MEJOR OPCION ! Y CLARO QUE YA NO LE VAN A DAR GANAS POR LO QUE ESTA CASTRADO !

BUENA SUERTE CON TUS PERROS ! :D

ANIMO

• Dudo que se preñe la perrita porque son distintas razas. Y si lo logra sufrirá aborto perderá sangre y puede morir. Cuida mucho a tu perrita si de verdad la quieres apartala de ese perro.

• Lleva a tu perrita a esterilizar y al instante le quitan la matriz para que no tenga perritos; claro esto es por si NO QUIERES QUE LOS TENGA.

Es mejor que esterilices a tu perrita ya que si lo haces con tu perro, es muy pequeño (10 mese) y muchas veces esta operación para el perro le causa tumores.

• yo q tu lo dejaba q libere algo de ganas pero con otra perra q lo aguante xD para q tenga decendenciay despues lo castraba

Sign In or Register to comment.