k no mas no se puede!!!!?

Algien le sabe a esto????

lo k pasa es k cuando prendo mi makina enciendo el cpu y depues el monitor y despues de 5 segundos se apaga el monitor y el mouse y solo kedan prendidos el cpu y el teclado y no arranca no se k le pasa a esta makina ya no se k hacer ya le hice muchas pruevas y nomas no doy el chiste de todo esto si la enciendo y la apago despues de k hace lo k mencione vuelve a hacer lo mismo y me tendo k esperar como 5 minutos con el cpu y el teclado encendidos asi como se apago asi la dejo y despues apago cuando 10 seg y ya enciende normal alguien sabe k pasa???

y ya le movi los cables, los cambie y nada ayudenme pork de tanto encenderla y apagarla puedo hechar a perder el disco duro. ayudenme y se los agredecere mucho

Comments

  • El Unico problema que tenes es que tenes afectada la placa madre ,la tenes en cortocircuito y eso impide que la computadora CPU mande señales al monitor o si las llegara a madar serian muy deviles para su funcionamiento ,ygual puede pasar lo mismo con el teclado, mouse , parlantes ,o etc que reciban energia de la CPU

  • pudo habr sido un virus k se haya metido en el sistema, d esos k estan anclados en el arranque, llevala a una buena revision!!!!!!!

  • primero necesitas decir si tienes antivirus, si se oye que funcione el ventilador del cpu la maquina si esta encendida tambien puede que se haya dañado la tarjeta de video pero esto solo se pude saber si se revisa la computadora ademas no dices si le has dado mantenimiento preventivo

  • hasle caso al de arriba, opino lo mismo!

  • Deja ya de mover cables y demás conectores. Llevala al tecnico de confianza. Tu eres usuaria, no reparadora. Cada uno con lo suyo. Quien te ha dicho que por saber manejar una PC tambien sabes repararla??? No pierdas tiempo. Y Suerte, que no te salga caro el arreglo.

  • Llevala con un técnico, para que experimentar no la vayas a echar a perder mas!

  • Esta mimosa!" y necesita un tecnico...

  • no se......

Sign In or Register to comment.