¿que programa es bueno para bajar videos al ipod?

quiero ponerle videos a mi ipod pero nose que programa poner para convertirlos para que vaya al ipod, saben alguno ? que sea bueno y rapido, podrian poner la pagina porfavor para ir mas rapido

Comments

• te aconsejo el atube catcher ya que descarga videos de youtube megavideo i etc.. a gran calidad i los comvierte a mp4 wmv i etc...

aqui tienes mas informacionn i el link de descarga! :http://www.taringa.net/posts/downloads/7652861/Des...

• Me asombra tanta opinion inutil de los usuarios pero yo soy la solucion perfecta es muy facil no necesitas descargar ni instalar ningun programa solo ve a la pagina keepvid.com y solo tienes que pegar en la barra que te aparece la dir de url del video que quieras de youtube y le das buscar y te pone varios formatos a descargar y tu eliges el de mp4 y listo lo depositas donde quieras en tu pc y ya lo puedes meter a tu ipod asi de facil sin tanta payasada de programas e instalaciones asi le hago yo

• Mmmm yo te recomniendo el atube cacher bajas los videos del youtube nomas pones la direccion ii lo bajas en formato ipod touch 4 ii de hai lo pasas al itunes

• prueba el youtube downloader con esto conseguirás vídeos directamente del youtube, otro programa que es convertidor es el free video converter son los que uso yo

• Mira esta el atube catcher es muy bueno y es ligero para tu pc.

Si quieres una app que reproduzca cualquier tipo de

Video y audio en el ipOd te recomiendo VLC, es muy bueno y soporta todo tipo de vídeos, si lo quieres y tienes el jailbreack buscado en installus ahí seguro que esta.

• mira si kieres convertir cualkier video a kualkier formato te recomiendo cucusoft es el mejor . puedes encontrarlo en taringa punto net gratis y para bajar los videos pues en youtube hay baja los k esten de mejor calidad y despues conviertelos !!!

Sign In or Register to comment.