¿porqué este chico homosexual ya no me dice nada?

es que es un homosexual que no me cae nada bien porque me tiene harta, entonces hace poco le insulté y le mande a la m... (hasta casi lo golpeo)

y cada vez que me ve ya no me saluda hace una mirada de indiferencia hacia mi y ya está, ahora siempre que me ve está serio, pero antes estaba como mas cariñoso conmigo y me hacia mas caso

que es lo que le ha hecho cambiar de caracter?

Comments

• DA-A!!

pues tu has dicho la respuesta "no te cae nada bien,lo insultaste,lo mandaste a la M y casy lo golpeas.

Puede q sea homosexual y eso que, igual es un ser humano que tambien tiene sentimiento y pues tu actitud no fue nada positiva, en mi caso abría actuado de la misma forma,por eso toda la culpa es tuya tu lo hiciste cambiar creo q" no lo valoraste.

Deberias pedirle una gran disculpa y q sea de corazón.

Saludos,Gracias.

• woow enserio se puede ser tan bruto

• Eres una reverenda hipocrita y mala mujer !

Homofobica ¬¬

Los amo comunidad ♥

• Yo creo que no debiste de tratarlo así , porque es homosexual lo vas a insultar ? eso es falta de educación , valores y cerebro . . . seguro no te habla y te mira de esa forma porque poes lo insultaste y heriste sus sentimientos , seguro que ni siquiera se te dio la gana de pedirle disculpas , piensa bien antes de actuar . Trata a los demás como quisieras que te traten a ti !

Ojalá cambies y le pidas perdón .

Comunidad defendiendo siempre nuestros derechos ♥

• Ay amiga ¿Si tu mejor amiga te dice zo.rra, pe.rra golf.a resbalosa y a punto de golpearte, tu estarías feliz de la vida como te trato? claro que no, entonces no esperes buenos tratos de él si tu lo has tratado muy mal

• NO LOGRO CONPRENDER TU ASONBRO, osea no te cae nada bien, lo insultastes y lo mandastes a la mierd...... y despues preguntas ¿ que lo ha hecho canbiar?

• :Motherofignorancia:

pues mira como lo trataste, porfavor pídele disculpas y verás...

¬¬

• ese chico no era homosexual tan solo era un heterosexual que queria meterte la pija

• Sí

Siendo un Limón puedo pensar que en la forma que lo insultaste debió sentir muy mal,

Saludos ^ - ^

• y si lo insultas te dejara de hablar.

debes pedierli perdon

Sign In or Register to comment.