¿Como olvidar a una persona que te hizo mucho daño pero que aun amas?

Como puedo olvidar a alguien quien me ignora por meses y luego con un simple mensajito me alegra y me da esperanzas de que le importo

Comments

  • borralo jaja es enserio borralo a mi me paso lo mismo me ignoro un mes al otro dia me dijo que si queria ser su novia y le dije too lo que sentia por el .... y me ignoro otro mes mas y luego solo me dijo tengo novia lo siento era mi mejor amigo . BORRALO ajjaja si es posible elimina tu facebook ajaja pero es enserio alejate de el !!!! no vale la pena :3

  • Valorandote mas, mereces mas que un mensajito ocasional, si no te dedica tiempo es porque no te quiere, media vez entiendas eso, dejaras de quererlo porque es esteril querer a quien te hace daño.

    ; )

  • Recuerdas experiencias que te provocan placer y nada tiene que ver con la totalidad de la persona que es. !. El cerebro siempre funciona en una dirección como una bicicleta, por la ley de causa-efecto.

    Hay una ley, sin causa!, saber la causa de algo no es comprenderlo. El cerebro solo busca la causa o las causas siempre, el buen sexo, emociones, situaciones divertidas etc.

    El propio olvidar causa resistencia y por lo tanto esfuerzo. Intentar de olvidar solo es un gasto de energía inútil que te cansa para hacer otras cosas.

    Solo la inteligencia y el darse cuenta te ayudará.

    saludos.

  • Si te hizo daño que sufra pero no de mala manera sino que te hagas del rogar si aun asi insiste esa persona esta arrepentida y en verdad le importas y quiere reparar el daño si no lo hace no es mucho su interés así y dándote cuenta de eso te sera mas fácil dejar de recordar :/ SUERTE c:

  • veinte años de olvido, y una tonelada de autoestima...

  • Consigue a otro, pon tus ojos en alguien mas, poco a poco lo irás sacado de tu corazoncito.

  • no lo olvides quierelo y buscalo Total es algo que te emociona y te gusta , ni modo es peor pensar en esa persona y no verla

  • borra todo lo que te recuerde de esa persona, mantente ocupad@ y trata de disfrutar del día

  • masoquista HA HA HA!!!

Sign In or Register to comment.