poemas de aborto?

a mi me interesa mucho los poemas y carats de aborto por que para mi se me ase malo que las muchachas aborten

Comments

  • poemas?? Sobre algo tan cruel?? ash...

    Creo ke estarian mejor las historia de reflexión:

    hola soy un espermatozoide y cresco rapido,

    mi mami esta contenta, hoy le daremos la noticia a papi,

    hoy fuimos con papi y el le dijo algo asi como que de un aborto no se que

    sea eso.

    ya tengo 2 semanas e crecido muchototote pero mami esta muy mal .

    no quiere comer , no quiere dormir. ayer aguelita se enojo con ella creo que por mi culpa .......

    ya tengo dos meses tengo dedito, piernitas estoy muy feliz,

    como mami me acaricia de vez en cuando, yo le doy

    unas pataditas en su pancita para que ya no se sienta mal

    porque cada dia llora mas............

    hay...........

    que pasa.........

    por que te levantas mami.........

    que te duele por que lloras..........

    te lastime?............

    por que vas al seguro mami tu no estas enferma...........

    y por que te acuestas aqui........

    esta no es nuestra camita......

    mami veo algo.

    que es eso mamiiiiiii...........

    noooooooooooo

    nooooooooooooooo.......

    mami esa cosa esta entrando en mi casita........

    dile que pare mami dile porfavor............

    mamiiiiiiiiiiii

    me esta arrancando mis manitas............

    mami porfavor dile que se detenga........

    si te dolieron mis pataditas de anoche te lo juro que no lo

    vuelvo a hacer.........

    mamiiiiiiiiiiiiiii

    maaaaaaaaaaammmmmmmmm.................

    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

    ma........................

  • Eso que has cometido

    no lo justifica dios

    le has quitado la vida

    a un niño sin razon

    quizas podria ser un pelotero,

    un bachatero algo mas

    y no lo sabras..

    Porque le vida tu le has quitado

    como fuiste capas

    a nuestro hijo tu lo has matado

    solo por cosas del amor

    problemas entre tu y yo

    que culpa tuvo ese niño

    de nuestra mala relacion

    dices que a la pobresa

    no se trae una criatura a pasar dolor

    que estas arrepentida

    y que no quieres ser la madre de lo que es un error

    por eso yo te culpo

    por cada buscas excusas no tienes corazon

    hay dios...

    eso que has cometido no lo perdona dios

    eso que has cometido es pecado ante dios

    por tu poca ignorancia me da ganas de llorar

    me prometiste un hijo para luego abortar

    quisas podria ser una modelo

    algo importante como las demas

    pero no lo sabras

    mujer no tienes sentimientos

    mataste mi amor

    y un bebe que llevabas adentro

    dios debe de mandar castigos

    a esas mujeres como tu

    no saben valorar a un hijo

    y el nuestro lo mataste tu

    nunca nos entendimos

    es por eso que ese amor llego a fracasar

    de los buenos momentos

    hoy recuerdo una criatura que murio al final

    yo quedo adolorido porque tu me ilusionaste

    y no llegue a ser papa

    hay dios...

    naranara..Uhh..! naranara..Uh..naranay..

  • Hola mami, ¿cómo estas? Yo, muy bien, gracias a Dios hace

    apenas unos días me concebiste en tu pancita.

    La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de alegría el ver con el amor con el que fui concebido..Todo parece indicar que voy a ser el niño mas feliz del mundo¡

    Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver que mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tu pero dame una oportunidad.

    Estoy MUY FELIZ¡ Pero hay algo que me tiene un poco preocupado. Últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

    Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis manitas y deberás que tengo ganas de utilizarlas para jugar..... Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, ¿o que? Voy a ser lo posible para que me quieran.....

    Han pasado ya tres meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien... acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada.... Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, aparte no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.¡Ay, ha! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿ A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa?

    MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manita! Señor, por qué me la arrancan? ¿qué no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

    Mama... ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear.¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto?

    Va a ver cuando sea grande y fuer...ah....te.

    Mami, ya no puedo mas, me voy.... mami...mami...ayúdame....-

    Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

    Te quiere mucho,

    Tu bebé

    Digamos NO AL ABORTO EL ABORTO ES ASESINATO

  • mira hay una rima con respecto a eso es no al aborto coja por el o.rto

  • Existen?

  • Escúchame mamá , yo nunca hablé contigo, y ahora quizás jamás lo haga, pero hoy he querido saludarte .

    ¿Cómo estás? Te he notado un poco inquieta... y ya sé que has decidido separarte de mí; he llorado mucho y aunque soy muy pequeño , tengo sentimientos inmensamente grandes y tú lo sabes; me han dicho que la vida es muy bella aunque tú por desgracia vivas maldiciendo la tuya.

    Antes de que tú me dejes quería preguntarte algo, ¿por qué te averguenzas de mí? ¿por qué te empeñas en que tú y yo nos separemos? ...

    Fui yo el motivo de tus lágrimas, de tu ira y de que tu cara se sonroje delante de tus amigos, ¿acaso no soy tu hijo? ¿acaso no soy sangre de tu sangre y alma de tu alma?

    Pero aunque muy pronto mi corazoncito dejará de latir del tuyo yo siempre seguiré en tu recuerdo y en tu conciencia ...

    Me gustaría haber llegado a ser tu hijo, tu amigo, tu compañero, aquel motivo de tus sueños o el ser de tu vida...

    Después de esto ya no tengo nada más que decirte, solamente que ya me había encariñado contigo mamá, pero es triste y ha llegado el momento, ahora deja sólo que apoye mis labios sobre lo más profundo de tus entrañas para que jamás te puedas desprender de este adiós...

    Y aunque no llegamos nunca a ser amigos, aunque nunca vi tu rostro y jamás lo veré, recuerda que yo siempre te seguiré llamando mamá y que siempre te querré como te quiero ahora

  • No me sé, pero hay una cancíón que cantaban las hermanas Gil (Una de ellas es la mamá de la cantante Fey y la otra su tía). Es una canción sobre el aborto muy muy bonita, te hace reflexionar, pero no me acuerdo como se llama.

  • Ni idea, nunca he leído ninguno.

  • sorry no se

Sign In or Register to comment.