¿¿¿¿ Como ASI?????

Asi esta el asunto; pasa que estoy mas o menos saliendo un chico, esta en otra ciudad y nos vemos todas las noches por msn... tenemos pensado conocernos y todo eso etc etc... el punto es que ayer no se conecto... a la hora de siempre, y hoy temprano me escribe un correo que parecia un librooo... de lo largo que era... osea toda la explicación del porque no se conecto... (obvio no le creo) pero bueno el intenta darme la explicación con todo y detalles, etc etc....

Lo que no entiendo es "pa que tomarse el tiempo" para escribir semejante libro para explicarme el porque no se conecto, si sabe,.... jajaja sabe que no le creere!!

A ver... mmm sus opiniones...

pd: a veces cuando mentimos y queremos que no crean tal mentira, nos aventamos semejante explicación solo para que sea mas real y mas convincente... es cierto o no??

o habra alguien aca q crea q todo aquello es para que yo no dude y crea??..

Saludosss... suerte a todos.!!

Comments

• Hola Lucy.

Tus apreciaciones las haces desde una optica esceptica, precavida,denota que ya haz sido engañada con anterioridad, y se justifica, sin embargo, preguntate, te conectaste en algun momento mientras el escribia el libro que te mando, tal ves le habria gustado que te conectaras en esos momentos en que lleno de frustracion por no haber conversado contigo se desahogo sobre su ordenador por que sus sentimientos son sinceros y sin dudas, en cambio los tuyos son inciertos y con dudas, se te justifica pero dale la oportunidad a todos hasta que compruebes lo contrario. suerte que alcances la felicidad que mereces.

• Pues si se esta tomando la molestia es que le importas y que pues realmente si le sucedio eso.. oseea para que estarte echando mentiras,, relajate amiga.. toma las cosas con calma... suerte!

• Se aventó todo el rollo, por que LE IMPORTAS MUCHO..

Creo a ti te vale el chico y te ríes de él..

Nadie se toma la molestia de hacer eso cuando no le importas...

.

• Hola mira yo paso por algo parecido en estos momentos toy de novia con uno que conoci en el chat y es dificil creer o confiar en alguien asi pero te digo algo es creer o reventar lo mejor es tomarse las cosas con el mejor humor posible sino te va hacer mal yo me tome las cosas enserio demasiado en serio y ahora no te das una idea de como estoy pero te digo si el te da muchas explicaciones no tiene que ser porq esta mintiendo hay gente que es asi yo creo que estas juzgando sin conocer mucho a la persona yo te diria que seas equilibrada que creas pero hasta un punto asi si pasa algo malo no te desiluciones y si pasa algo bueno, bueno mejor no???? mira esas cosas de conocer alguien y que te guste es lindo por eso te recomiendo deja que las cosas fluyan como manda el tiempo te deseo toda la suerte del mundo, besos!

• ¿Y porque razon no le crees?. Mira que por lo menos el pobre chaval se tomó la molestia de excusarse y explicar porque no acudió a su cita contigo y tu no te crees nada de lo que te cuenta. ¿no te parece que eso es muy egoista por tu parte?.Podia haber pasado olimpicamente del asunto y sin embargo no lo hace, puesto que esta muy claro que le interesas. Ahora lo que haria falta saber es hasta que punto estás tu interesada en el y con que objetivo. Reflexiona un poco amiga. Saludos

• Quizás le intereses realmente y o qria q tu t enojaras, pero dime porq tndria q escribirt semejant libro como tu dices si no fuera verdad, realmente si a mi m pasara no le diría nada a la otra persona, simplemente no pude, sin dar mas explicasion y si lo hac no crees q es por algo.....

• primero que todo, si no crees en el, pues estas jugando a nada, además si el se tomo la molestia de disculparse , debe ser por algo o no?? si no le crees, no le hagas perder tiempo, ni lo pierdas tu

saludos!

• Hola, creo que es para que no andes pensando cosas que no son y le creas. Dale una oportunidad, al menos se tomó el tiempo de escribirte ese "libro" y darte una explicación.

Tenía él la opción de dejar eso así, sin darle importancia y ahorrarse la explicación de por qué no se conectó, pero decidió mejor darte una explicación.

• No seas tan dura, pobre chico! Quizás en verdad le sucedió algo y como no quería que te enojaras o "dejarte plantada" decidió escribirte...

Eso demuestra que le interesas!

• si realmente existen alguna pistas para saber cuando alguien miente y entre esas esta dar demasiadas explica iones = no hay q exagerar simplemente no se conecto y ya tampoco es para q el arme tremendo show = no es necesario pedir disculpas por tremenda bobada espero te resulte bn todo con el suerte

Sign In or Register to comment.