Mira para hacer turismo ambos , R.dominicana ofrece sol , playa , hermosos complejos turistcos, Peru ofrece turismo de aventura, arquelogia , colonial , playas y grandes complejos hoteleros. asi para turismo ambos. pero para trabajar y vivir palcidamente pienso que co mucho esfuerzo se puede ser feliz apesar de su inestablidad econmica de ambos , A los demas que respondieron deuna forma fatalista, Tampoco esde lo peor ya que vayanse a haiti, somalia, afganistan , y vera lo que es realmente pobreza mis amigos.
Considerando el largo plazo, creo que es Peru. Me parece que su economia y sus instituciones estan creciendo solidamente (puedo equivocarme), con mejores posibilidades futuras.
Comments
Yo digo que Perú, esta mucho mejor economicamente, tiene mejor calidad de vida, es mas civilizado.
Cualquiera hermana, si yo soy más feliz en Angola que en EE.UU. pues vivo en Angola.
Yo elejirÃa el que me diera más felicidad, Perú es un paÃs bello y la República Dominicana también, pero si tengo que responderte uno de los dos elijo Perú. Perú tiene más cosas que ver y hay más cosas que hacer.
Pd: Estimados dominicanos pido que no me menosprecien por lo anterior.
ya te iva a decir que te vinieras a México, pero pues ve a peru
Mira para hacer turismo ambos , R.dominicana ofrece sol , playa , hermosos complejos turistcos, Peru ofrece turismo de aventura, arquelogia , colonial , playas y grandes complejos hoteleros. asi para turismo ambos. pero para trabajar y vivir palcidamente pienso que co mucho esfuerzo se puede ser feliz apesar de su inestablidad econmica de ambos , A los demas que respondieron deuna forma fatalista, Tampoco esde lo peor ya que vayanse a haiti, somalia, afganistan , y vera lo que es realmente pobreza mis amigos.
En Perú te matan por un Dolar!
En República Dominicana, por 0.50.....
Tu eliges!....jajaja
peru .. ai no tienes trabajo , tienes ambre , i para mas , rodead de peruanos y nanas ... andate a peru nomas tranquila
peru
Considerando el largo plazo, creo que es Peru. Me parece que su economia y sus instituciones estan creciendo solidamente (puedo equivocarme), con mejores posibilidades futuras.
yo rep.Dom por que esta el caribe no peru para artarte de ver siempre las mismas caras como los chinos me entiendes jejej
Yo ninguno de los dos.