que pais es mas recomendable para vivir peru o republica dominicana?

elijan solo esos dos paises no otros

Comments

  • Yo digo que Perú, esta mucho mejor economicamente, tiene mejor calidad de vida, es mas civilizado.

  • Cualquiera hermana, si yo soy más feliz en Angola que en EE.UU. pues vivo en Angola.

    Yo elejiría el que me diera más felicidad, Perú es un país bello y la República Dominicana también, pero si tengo que responderte uno de los dos elijo Perú. Perú tiene más cosas que ver y hay más cosas que hacer.

    Pd: Estimados dominicanos pido que no me menosprecien por lo anterior.

  • ya te iva a decir que te vinieras a México, pero pues ve a peru

  • Mira para hacer turismo ambos , R.dominicana ofrece sol , playa , hermosos complejos turistcos, Peru ofrece turismo de aventura, arquelogia , colonial , playas y grandes complejos hoteleros. asi para turismo ambos. pero para trabajar y vivir palcidamente pienso que co mucho esfuerzo se puede ser feliz apesar de su inestablidad econmica de ambos , A los demas que respondieron deuna forma fatalista, Tampoco esde lo peor ya que vayanse a haiti, somalia, afganistan , y vera lo que es realmente pobreza mis amigos.

  • En Perú te matan por un Dolar!

    En República Dominicana, por 0.50.....

    Tu eliges!....jajaja

  • peru .. ai no tienes trabajo , tienes ambre , i para mas , rodead de peruanos y nanas ... andate a peru nomas tranquila

  • Considerando el largo plazo, creo que es Peru. Me parece que su economia y sus instituciones estan creciendo solidamente (puedo equivocarme), con mejores posibilidades futuras.

  • yo rep.Dom por que esta el caribe no peru para artarte de ver siempre las mismas caras como los chinos me entiendes jejej

  • Yo ninguno de los dos.

Sign In or Register to comment.