¿Como hacer para que regrese a mi?
el me olvido, no me llama desde hace mas de dos meses y yo lo llame hace un mes para saber que había pasado pero dio evasivas, realmente deseo que regrese a mi, lo amo mucho, jamas había sentido por nadie lo que siento por él, es todo lo que siempre deseé
Comments
HOLA..... mira enserio que a veces uno quisiera tener las cosas asi de sencillas, como obtenerlas sin violar su voluntad... pero no se puede, lo que si te puedo decir es que si en verdad el te quiso o amo, hasle sentir celos, vistete cada vez mas linda y hermosa, provocalo, hasle dar de cuenta y que el mismo diga "como pude dejar a alguien tan bella como ella?" demuestrale desinteres e interes, has un equilibrio... enreda su mente, no le pares pelotas, y de vez en cuando parale un poquitiiiico, alli se quedara pensando que es lo que tu quieres, se podra curioso en ti, tendra mas ganas de saber que es lo que sientes tu por el.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE, YO ACTUALMENTE ESTOY PASANDO POR ALGO IGUAL.... BESOS, ENSERIO
Bueno pues acepta bien las cosas.. y habla con el de una forma que el no sienta que andas muy necesitada de el.. solo dale a entender que lo quieres de una forma muy especial y que nunca lo podras olvidar
mira si el no te kiere y el no kiere saver nada de ti espor algo no lestes rogando ke nosaves cuando sientos de miles de muchachos existen y ke puedes enb contrar alguien mejor ke tekiera y ke te ame komo tu a el porke tematas con el ya loke se acavo seacavo sigue tu vida la vida continua suerte
olvidalo no hagas nada para volver con el
***suerte***
oye si quieres algo dejalo ir si regresa fue tuyo sino nunka lo fue o lucha por el asta donde mas puedas porque es muy triste quedarte sin la persona que amas te lodigo por experiencia es triste sufrir asi recuerda que el amor es como el sol no muere solo se oculta animo no pierdas la esperansa de que volvera
Dale tiempo al tiempo...
Recuerda que si quieres a alguin debes dejarlo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue
no seas tonta asle BRUJERIA