ESTOY FELIZ!!!! YA tengo novio?

bueno en una ocasion ya les habia contado por aki que ps un chico q me gusta muchisimooo y q el tiene 30 años y yo 24 y ps q no sabia si yo tb le gustaba pork era muy atento conmigo y alguna vez m beso y yo sabia q no le era indiferente!!! pues ahora ya somos novios y estoy feliz, me siento muy bien con el, es muy lindo y lindo, me regalo flores y me dice q le gusto mucho y total que esta contento de estar conmigo!!!! solo keria compartir esta alegria con ustedes y si tienen algun consejo para conquistarlo mas y mas y que se enamore de mi y que nos keramos mucho, ps son bienvenidos.....SALUDOS Y BUEN DIA!!!!!!

Comments

  • MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

    ahora solo trata de sobreyebar la relacion y quierelo mucho pero no lo asfixies para que no se agobie y llegue a aburrirse o artarse deja que te extrañe para que el deseo de estar contigo sea mas y cuando se vean se la pasen como nunca.

    acuerdate¡¡¡ lo dificil no es llegar a la cima sino mantenerse

    te deseo lo mejor¡¡¡

  • El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.9 Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta;10 pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá.11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño.12 Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.

    13 Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

  • felicidades!!! espero q te vaya muy muy bien con tu nuevo novio. les deseo lo mejor y ojala sigas teniendo buenas noticias. cuidate mucho y felicidades!!

  • Felicidades amiga y disfruta tu noviazgo.

  • Muchas felicidades, que bueno que ya son novios, te deseo lo mejor en esto que a penas comienza y echenle muchas ganas para que funcione, recuerda que una buena relación esta compuesta de AMOR, CONFIANZA, CARIÑO, suerte y que tengas un bonito día.

  • Felicidades. Ya vas a tener tiempo para arrepentirte.

  • QUE BIEN SOLO SE FELIZ Y NO PERMITAS Q LA LLAMA DEL AMOR SE APAGUE, ENCIENDELA CADA DIA MAS Y MAS, SE SINCERA, SE CARIÑOSA, SE COMPLACIENTE (AUNQ NO EN TODO), SE DULCE CON EL, MUCHAS VECES LOS HOMBRES NECESITAMOS ESCUCHAR PALABRAS COMO TE AMO, ERES GENIAL, ERES LO MÁXIMO, Y COSAS BONITAS NUNCA DEJES DE DECIRLE LO BIEN Q TE HACE SENTIR, LO IMPORTANTE Q ES PARA TI.

  • Que padre y que envidia.

    Bueno el consejo fue de una pareja de ancianitos que llevaban como 50 años de pareja juntos y les preguntaron que cual era el secreto para aguntar tanto y dijeron que amor-cariño, respeto y mucha comprensión.

  • QUE TE PUEDO DECIR FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES................Y LO MEJOR PARA QUE ALGUIEN TE AME ES SER SINCERO Y ESPONTÁNEO SER SIEMPRE TÚ............. EL SE ENAMORO A SÍ COMO ERES NUNCA CAMBIES.............Y VERAS QUE TE VA SUPER...............

Sign In or Register to comment.