¿ mujeres dame tu punto de vista mas si eres madre de familia?

¿Porque me paso esto ? abandone a mis hijos y mi esposo por irme con mi amante, tuve una niña anormal con el?

Que hago abandone a mis hijos si me ayudas te doy puntos y estrellas?

Tengo 34 años y mi esposo tiene 40, tenemos 16 años de casado y dos hijos de 15 y 12, hace un año y medio que estoy separada de el y mis hijos se quedaron con el, no quisieron estar conmigo porque como estrategia los fastidie con la ayuda de mi mama para que se fueran con el.

Hace un año y medio me encontré a un exnovio que tuve antes de casarme con mi esposo, y cuando lo vi me dijo que sufría mucho porque no podría olvidarme desde hace 16 años que seguía queriéndome como cuando fuimos novios, me dijo que ya no tomaba y que ya habia comprado una residencia y tenia dos camionetas del año.

Yo les comente a mis padres de la oferta de mi exnovio y me dijeron vete con el y déjale tus hijos a tu esposo cuando ellos crezcan te perdonaran tu abandono.

Después de 2 meses de haberme ido con mi exnovio me di cuenta que no tenia dicha residencia y seguía siendo el mismo borracho que cuando lo conocí, de echo por eso lo deje porque me golpeo y siempre iba a verme borracho. Y tenia mas de 4 viejas regadas con hijos que lo habían dejado porque las golpeaba.

La residencia a donde me llevo y las camionetas eran de una familia que a el lo ocuparon de velador y jardinero, porque no tiene mas que primaria.

Después de este año y medio no he visto a mis hijos porque ya perdí a mi esposo que es profesionista y porque no decirlo guapo, nada que ver con mi exnovio que además esta tuerto.

hace dias tuve yba bebe de mi exnovio sin estar divorciada, la cual me nacio con problemas respiratorios porque comio popo y pipi antes de nacer de ella, y no tengo a donde llevarla medicamente, mi exnovio me dice que la leve a la cruz roja que es donde me alivie,

hace poco lo saque lo de la cárcel a mi exnovio porque fuimos a una fiesta que organizaron sus familiares y me corrieron de ahí y el se pelio con su familia porque me insultan mucho y no me quieren no me aceptan dizque porque abandone a mis dos hijos.

Mi exnovio no tiene donde meterme a vivir y le dijo a mi mama que nos rentara un cuarto que tiene a un lado de donde vive mi mama, y ahí vivo, tengo pocas cosas porque mi exnovio fue corrido de velador y ahora junta cartón y lo vende.

Mi familia tanto mis padres como hermanos no me apoyan en nada y nomás los primeros meses que les dije que mi exnovio me prometía eso, todos me animaron a dejar a mis hijos y a mi esposo, ahora nadie me ayuda a nada y me hablan nomás como compromiso.

No se si mi esposo este esperando que me alivie para configurar mi adulterio, o pida que me quiten a la bebe ya que según supe esta esperando avisar al gobierno para que me declaren incapaz de tenerla por haber abandonado a mis hijos, además no se como la voy a registrar, compre un seguro popular para aliviarme en estos días, y mi exnovio me dice que use el IMSS de mi esposo.

Ya perdí a mis hijos a mi esposo, mi casa, mi trabajo, ya que mi esposo me dio estudios y me metió a trabajar de maestra,

Te preguntaras que porque deje a mi esposo , ahora siento que mi exnovio me pesco en un momento que sentí que no era valorada por mi esposo y caro me salió. Tal vez mi esposo con cumplir con proveer a la casa todo es decirme te quiero, y yo como mujer quería que me lo dijera como me lo dijo mi exnovio. Ósea que mi esposo me ha dicho te quiero con otras formas.

Se que esta solo mi esposo sin pareja desde hace un año y medio cuidando a mi hijos.

Dime que piensas que será de mi futuro, critícame dime lo que sientas, si te paso algo igual coméntame. Me sirve todo lo que me digan

Comments

  • perdón por lo que te voy a contestar, comencé a leer esto, pero a 3/4 partes, hay cosas muy ilógicas, por tanto no creo ni la mitad de lo que aki cuentas, de que novelon lo has sacado?

  • no soy madre ni nada por el estilo pienso que tu madre y tu hicieron mal por haber fastidiado a tus hijos a parte de haberlos dejado pues un hijo nesesita toda la atencion de su madre.

    2 noo deviste volver con tu ex pues el que es no deja de ser

    3 con tu niña deverias pedir colaboracion y dejar o mas bien pedir a tu exesposo que te ayude con la niña pequeña

    4 insistir a tu madre que te arriende el cuarto

    5 buscar un empleo donde puedas estar pendiente de tu hija y que sea facil que pagen bien

    6 remediar todos los daños echos volverte a ganar el amor de tus hijos y formar una linda amistad con tu esposo

    espero te sirva

  • PUES ESTA ****** TU SITUACION, QUE HARIA YO...

    Para empezar dejaria a mi exnovio, ovbio q con el jamas tendria un futuro feliz y no tengo nada bueno q aprender de el. Luego buscaria a mi esposo y hablaria con el q me perdone, comentarle por q lo hize q el tambien me orillo a ello pero q me pase q no justifico mis hechos... Si el me dise q no hay nada por hacer por ambos ok... Hablar con mis hijos osea no perder su amor y si ya lo perdi recuperlo a como sea posible, por q mis hijos son mis hijos los pari,, me dolieron los traje 9 meses dentro de mi...

    Y ya con la respuesta de mi esposo negativa.. Empezar una vida nueva como? bueno consiguiendo un empleo bueno o ahorrar invertirlo en un negosio algo q tu quieras q te llame la atencion.. y no ser otra vez estupida por q el exnovio siempre te buscara segun por su hija q yo creo q ni la quiere es mas no se quiere ni asi mismo...

    Yo lo q te aconsejo es: Sal tu adelante con tu hija... y no andar de caliente con cualquier pelado q diga q es presidente .. osea esos weyes solo quieren pelar el picho y q les quite uno la comezon donde ellos puedan descargar su leche.. Se amos mas inteligente a quien le damos las nalgas...

    Quitate la flojera y la mente del no puedo...

    Tu puedes hoy .. mañana y siempre cuando quieras hacer algo lo haras... Recuerda q tienes a una niña q el dia de mañana sera mujer y no querras verla de **** por q no tiene dinero o acostandose con hombres.. no es justo esa vida para un hijo. Nosotros los padres nuestra obligacion es educarlos si no le podemos dar el lujo ok.. pero si manipular su mente para q ellos sean felices y sean los proximos liederes ...

    Esta es mi respuesta.. esperando q te sirva

    Saludos...

    ***Kristel ***

  • Hola, creo q te lo tenes bien merecido por ser egoista e interesada, siempre pensaste en vos, en estar comoda vos, con las mejores cosas vos, etc.-

    Me alegro mucho q Dios te este dando la vida q buscaste, realmente me alegro, lastima por tu nuevo baby, q no tiene la culpa.

    Ojala q tu EX marido (Al q dejaste porq se te calento el ..... ) no sea tan tonto y no te deje volver...

    Ah tambien soy madre, y mi hijo esta por arriba de cualkier cosa, Como podes ser tan calentona asi?

    Y ensima tus viejos son igual q vos, ja.

    Estas cosechando lo q sembraste,en buena hora.

    Besos.-

  • ooootraaa vezzz tuuu?

    nose quien esta mal

    si tu que estas deserebrada

    o yo que sigo respondiendo

    a las pregunts tontas las respondo con esto: +2

    mala suerte

Sign In or Register to comment.