¿Comida casera para perros?

Que comida se le puedo dar a mi perro y ke sea casera, ke se preparar en casa. Le dí arroz simple sin sal o azucar pero no lo come con "gusto" como los huesos o carne xD. Es que no le puedo dar cada dia carne o huesos, necesito algo ke sea "barato" y bastante nutritivo.

La comida para perros tampoco la come, esas croquetas, tengo ke comprar otro tipo hasta ke le guste ( se las come, pero solo cuando esta aburrido y cuando no estamos en casa para darle de

comer)

Le gusta mucho la comida ke comemos nosotros los humanos pero no se cual seria saludable para el.

Comments

  • PRIMERO:

    LOS PERROS JAMÁS DEBEN COMER HUESOS DE NINGÚN TIPO, al masticarlos, éstos se astillan lo que puede causar graves daños en el tracto digestivo del animalito, requiriendo una cirugía de emergencia en la mayoría de los casos.

    SEGUNDO: Los perros SÓLO DEBEN COMER ALIMENTO CONCENTRADO (CROQUETAS) ya que éstas están balanceadas para proporcionar al animalito los nutrientes que necesita.

    TERCERO: Arroz solo???????... Huesos o carne solos????. Realmente crees que eso está nutriendo a tu mascota?... Eso no está proporcionándole ni por cerca todas las vitaminas, minerales y demás que él necesita para tener una dieta balanceada.

    CUARTO: LA COMIDA QUE COMEMOS LOS HUMANOS, ES SUMAMENTE DAÑINA PARA NUESTROS ANIMALES. Su metabolismo NO FUNCIONA IGUAL QUE EL NUESTRO Y POR LO TANTO NO TOLERA NI PROCESA LO QUE INGIERE COMO LOS HUMANOS.

    Hay una serie de productos de consumo humano que son malos en extremo para el perro, entre otros:

    Ajo, cebolla, carnes saladas, hígado en exceso, embutidos, semillas de frutos, uvas, pasas, aguacate, leche, huesos, chocolate, cafeína, alcohol, nueces, grasas, frituras, harinas, etc, etc, etc.....

    Entonces no se trata de que no puedan consumir productos para humanos, sino que hay que tener una tabla nutricional a la mano para saber exactamente lo que el animalito necesita y reunirlos todos para preparar un buen y nutritivo alimento, lo que NO SALE BARATO. Entonces, como ves NO ESTÁS AYUDANDO A TU MASCOTA, SINO QUE LO PERJUDICAS GRAVEMENTE.

    Muchas personas generalmente aquellas que no quieren salir de su ignorancia, siempre dicen cosas como: "bah, mi perro come hasta piedras y nada le sucede!". Un día el animalito amanece muerto y pues, como simplemente se trata de un animal (al menos para esas personas), pues lo sustituyen por otro que también morirá en las mismas condiciones.

    EL ANIMALITO NO COME SUS CROQUETAS PORQUE LE ESTÁS DANDO COMIDA PARA HUMANOS. Tienes que darle SOLO SUS CROQUETAS y MANTENERLE AGUA FRESCA. Él no morirá de hambre, a la final se las comerá, pero NO DEBES CONTINUAR HACIÉNDOLE DAÑO A TU ANIMALITO DÁNDOLE LO QUE NO DEBE COMER.

    UN BUEN ALIMENTO CONCENTRADO ES TODO LO QUE NECESITA TU MASCOTA: Royal Canin, Acana, Orijen, By Nature Dog Food, 4 Health Dog Food.... etc... a nuestras mascotas HAY QUE DARLES LO MEJOR, si no se cuenta con las posibilidades económicas para hacerlo, es mejor no tenerlo.

  • ¿Te puedes imaginar un sitio donde puedes obtener toda la información que tú y tu negocio necesita y esto al alcance de tu mano, de tu tiempo y de tu bolsillo? Este sitio sí que existe, es el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1956a .

    Este programa detallado te hará cambiar de idea sobre el negocio y podrás así hacer mucho capital, mucho más de lo que te imaginabas. Es un instituto que cuenta con un grupo de profesores y expertos que estarán semanalmente hablando contigo hablando de los temas que necesita tú y tu negocio

    Este software es uno sencillo de usar y le dará sólo que tu necesita retener, nada más.

  • La cantidad de mezcladoras es impresionante en Amazon tal como se puede ver en el siguiente link http://amzn.to/1x3odbv

    En las primeras meses de mi bebe tenía que encontrar muchas cosas indispensables, siempre encuentro lo que busco en Amazon y por mi gran alegría he encontrado y esta vez lo que buscaba, un mezclador para biberones que viene además y con la función de limpiar el biberón, este producto es y aun uno de mis favoritos productos que le he comprado.

  • Si le vas a dar comida casera no puedes darle nada condimentado ni con sal, ni azúcar. todo hervido en agua sin aceites. de todas maneras es complicado hacerle todos los días comida creo que la mejor opción es que por ejemplo mezcles las croquetas con un poco de proteína hecha al agua y cada ves le pones menos proteína hasta que coma las croquetas y un par de veces por semana le puedes dar proteína aparte para como hígado o carne pero cocinada al agua. La comida que comemos nosotros no le puedes dar porque a ellos les hace muy mal el ajo, cebolla, condimentos etc. y si revisas en la web vas a ver que hay muchos alimentos que nosotros comemos sin problema y para ellos son muy perjudiciales. si le das las sobras a tu perrito va enfermar muy pronto. saludos.

  • Hola bueno en principio NO DEBERIAS DARLE COMIDA CASERA DEBIDO A QUE NO ES UN SER HUMANO SINO UN PERRO Y NECESITA OTROS NUTRIENTES DIFERENTES A LOS NUESTRO POR LO QUE LA COMIDA CASERA FUERAAAA. TE VOY HA RECOMENDAR UNOS PIENSOS MUY BUENOS Y ASEQUIBLES. EN PRINCIPIO, COMO NO PUEDES PERMITIRTE PIENSO CAROS TE RECOMIENDO "LIBRA" DE AFFINITY UN PIENSO DE GAMA MDIA ALTA MUY BARATO CON CRNE Y POLLO QUE CUESTA 3KG/10€ EN KIWOKO UN SUPER PRECIO. LUEGO RECOMIENDO ACANA Y ORIJEN LOS MEJORES PIENSOS ACANA 2,27KG/18€ ORIJEN 2,27KG/20€ SON MAS CARAS PERO MEJORES ALIMENTOS TOTALMENTE NATURALES Y DE ALTA CALIDAD.LUEGO NUTRO Y EUKANUBA NUTRO ES TOTALMENTE NATURAL ES COMO ORIJEN Y ACANA PERO UN PELIN POR DEBAJO, ES DECIR ACANA Y ORIJEN SON GAMAS SUPERPREMIUN Y NUTRO Y EUKANUBA SON GAMAS PREMIUN, NUTRO 3KG/16€ , EUKANUBA TAMBIEN ES MUY BUENO CUESTA 3KG/18€. ESPERO AYUDARTE Y RECUERDA COMIDA CASERA NO, LOS PRECIOS SON DE LA TIENDA KIWOKO EN MADRID

  • lo mejor es arroz con pollo o carne picada con o sin casancrem las comidas pueden ir con sal el queso es muy nutritivo la leche tambien pero que sea la especial para bebes no la comun las comidas pueden ir con sal. Tambien podes darle polenta hervida con qeso fresco

  • A mis perros les pasa igual no se comen las croquetas hasta q no les queda de otra. Pero tambien les doy comida casera a mis perros les encantan las verduras tambien le doy huevo y pollo ojo nunca le des huesos completos pues a la larga puede provocar q su intestino se perfore dales solo las extremidades de la pierna o muslo el hueso d la pechuga si se lo puedes dar, otra cosa q me funciono muy bien en su croquetas hechales un poco de caldo de pollo

  • El perro es un animal carnívoro por lo tanto no le puede hacer daño comer carne. Puedes ir a la carnicería para que te recomienden la mejor carne para tu perro; estoy segura podrás encontrar una económica y de buena calidad.

    En cuanto a la cebolla y el chocolate puede ser dañino si lo comiera en grandes cantidades, pero si la comida tiene un poco de cebolla o ajo no le va a pasar nada, el problema son las cantidades excesivas.

    Puedes licuar verduras para acompañarlo con la carne y otras veces frutas licuadas. Si el arroz lo mezclas con las verduras licuadas, seguro que lo comerá.

    En cuanto a las croquetas es normal que los perros no quieran comerla, ademas la mayoría que venden son de muy baja calidad porque están elaboradas con productos no frescos y con aditivos químicos dañinos para la salud. Ademas ningún alimento contiene todas las vitaminas y en el caso de las croquetas al ser elaboradas con altas temperaturas es mas dificil que conserven las vitaminas.

    Las marcas Orijen y Acana en mi opinión son las mejores, son productos muy sanos y frescos sinembargo debes complementarlo con comida casera.

    Se ha comprobado que muchos problemas de piel, alergias y enfermedades son producidos por las croquetas.

    Se recomienda dar 2 veces a la semana croquetas de muy buena calidad y el resto de los días comida casera.

    Te invito a ver este vídeo de youtube sobre la importancia de la comida casera, también te dará ideas sobre recetas y un artículo sobre los peligros de la comida procesada.

    ¿Que harías tu si tuvieras que comer todos los días de tu vida el mismo menú? ¿tu crees que estarías bien alimentado comiendo lo mismo diariamente?

  • Bueno, tuve un perro igual, no queria comer sus croquetas de perro, y las dejaba para que le diera de comer nuestras sobras, porque en su antigua casa le acostumbraron asi, pero yo comenze una nueva regla que quizas te pueda funcionar....

    Ponerle su plato de croquetas y aunque te pida sobras y no coma ese dia, que ni te de lastima, cuando el tenga mucha hambre, hira y se las comera, los perros no son tontos(Ninguno) has eso y que no te de pena, pero no puedes hablandarte tienes que ser firme y verasss.

  • La comida casera no suele ser muy apropiada para perros, nuestra comida suele tener mucha sal y azúcar. Es curioso que no le guste el arroz blanco a casi todos los perros les encanta. Puedes hablar con una carnicería para que te venda los desperdicios a un buen precio pro ejemplo. Prueba a darle alguna zanahoria, guisantes y habas por ejemplo.

Sign In or Register to comment.