¿Como hago para que mi novio baje de peso? 10 puntos mejor respuesta?

No le gusta hacer ejercicio y come muchas grasas, algun consejo?

Comments

  • Lo mejor es la dieta y el ejercicio. En cuanto a dieta el consejo lo dicta el sentido común: "Nada con exceso". El ejercicio no requiere horas en el gym, bastan 30 minutos al dia, comenzando por 10 minutos en un dia, 15 en otro, 20 al tercer dia ... y asi hasta que logren 30 minutos o más de actividad.

    Pueden usar suplementos como la carnitina y el orlistat que ayudan a transformar carbohidratos y eliminar grasas. Pero mientras no exista actividad física, la pérdida será muy difícil. No existen métodos mágicos, ni productos milagro para la pérdida de peso. Perder peso siempre requiere un poco de esfuerzo.

  • dejalo ser solo quierelo y ayudalo.

  • ten mucho sexo con el

  • aconcejalo!! dile que no es bueno para su salud vallan a correr o hagan ejercicio juntos

    seguro que lo entiende y bueno alomejor estas preocupada por su salud . haces bien en decirle que se cuide y que haga ejercicio :)

    tal vez se lo tome a mal y crea que lo dices por que esta gordo pero explicaselo !

  • Estas pastillas me ayudaron a perder peso http://www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/38_8... no tiene efectos secundarios ni nada.

    tb hay crema

    PD:espero que le ayude com me ayuda ami.

  • la dieta del cucurucho, o le animas a qe no coma comidas grasas ni nada asi...

  • pues muy posiblement le valg unh cacahuat tu su familia y etc, implicitament, al no cuidarc el mismo, si lo ace de manera ambigua uff problem, dile la vdd, a mi m encant comer basura, pero lo conpenso con ejercicio, valla, todo en equilibrio c puede, hablalo, con el, si solo quieres q pese menos, como ya t dijeron sexo, mucho, es ejercicio y d los mejores, ya q si no funciona, cortale una pierna al wey y bajara d inmediato juju

    saluds

  • noo agas caso a eso! ablale y si no qiere acerlo busca algo comer mejor o menos ,deberias sacarloo pues engordara mas

  • Mucho sexoooo!

Sign In or Register to comment.