como puedo olvidarme d mi ex?
Hola amigos.
Hace 3 meses que termine con mi novio, porq me entere q el me engañaba, su actual pareja me llamo y me dijo q llevava meses saliendo con el y que estaba embarazada d el, yo lo tome todo como una broma, pues pense q ella solo queria separarnos, le pregunte a el sobre eso y me lo nego todo, yo no tenia como comprobar las cosas pues nonotros vivimos en diferentes ciudades, despues d un mes el me confeso la verdad y me dijo q era sierto todo, termine con el en ese momento, pero el no deja de llamarme, siempre me dice q me ama y q lo perdone por lo q hizo, que por favor regrese con el, pero yo no puedo regresar con el porq el ya vive con ella y pronto nacera su hijo, pero lo malo d todo esto es q apesar d todo lo q me hizo yo lo sigo amando y no se como olvidarlo.
por favor diganme q puede hacer
Comments
Hay esta dificil pues creeme que acabo de pasar hace unos meses porlomismo conla diferencia que el se caso y yome entere hasta quelo vi consu esposa. Creme que nunca lo olvidaras pues a las personas no se les olvida perosi se aprende a vivir sin ellas lo que te puedo decir y que me ha servido de muchos es que trates de no pensar en el y si lohaces que sea solo en los momentos lindos para que ya no sufras, no te preocupes que ya llegara el chico que valore verdaderamente la chica que eres . suerte
Solo es una prueba no te caigas levanta la cara y demuestra que vale smas de lo que piensan
no pienses en el distraite haciendo otras cosas y sal y conoce mas gente
Lo que estàs viviendo es algo tremendo, el olvidar a una persona a la que se ha amado intensamente es muy difìcil, sòlo el tiempo curarà tù corazòn, debes empezar a cambiar el rumbo de tu vida, trabajar, estudiar, etc. ese hombre no te conviene, en primer lugar te engañò y si lo hizo una vez lo puede hacer nuevamente, luego ahora va a tener una responsabilidad mayùscula, un hijo, ese hombre ya no es para tì.
Debes de hacerte a la idea que ese hombre ya no es para ti, debes de dar vuelta a la hoja de tu vida y seguir adelante. Saca fuerzas de su engaño, de sus mentiras, piensa que como es posible que aun quieras a un hombre que te propone abandonar a su mujer y a su futuro hijo por irse contigo, a lo mejor solo quiere tenerte como amante, en fin, no debes de confiar en el.