¿no se que me pasa ultimamente?

siento que me hafe falta algo o alguien, no lo se pero estoy bajo de animo...

Comments

  • te voy a decir la frase mas cliche del mundo

    "como puedes amar a alguien mas y no a ti mismo"

    pero alfin y al cabo es cierta , tenes que aprender a valorarte :) animo! a mi me pasaba eso hasta que me di cuenta que me sentia sola , sentia que me hacia falta algo , sentia que estaba vacía y no estaba haciendo absolutamente nada por cambiarlo :/ me di cuenta que Dios pensaba que yo era perfecta y que si ya tenia su aprovacion , poco valia la de los demas. la gente habla mucho siempre a sido asi .

    date tiempo para encontrarte a ti mismo , necesitas encontrar algo que ames hacer dedicate a eso y poco a poco veras como tu vida con ayuda de Dios ira cambiando , veras como ese sentimiento de tristeza desaparece dale tiempo al tiempo y deja que Dios te ame y te sorprenda .

    pd. con el tiempo aprendi que lo que quieres no es siempre lo que necesitas , confia en Dios.

  • Comprate un perro

  • Quizás, tan solo hechas de menos algo que simplemente estaba allí siempre y que era imprescindible para tí, puede que te ayude una frase que dice: "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes".

  • Amigo como estas Dios te bendiga Jesucristo es el camino la verde la vida el te ama te quiero ayuda dame tu Facebook

Sign In or Register to comment.