¿Hola quisiera saber lo qe necesito, para q mi face no se vea mal?
Veran resien me lo acabo de crear, no me gustan las paginas sociales, pero me eh visto obligado a crearmelo porque quiero conocer a una chica, es muy bonita vive serca, pero aun asi no puedo conocerla, pues la opotunidad nose da
Y bueno estoy dandole los toqe necesarios para qe nose vea raro mi perfil, el problema esta en qe casi no me tomo fotos, y las pocas qe tengo pues las pongo ahi, y bueno tengo entendido tambien qe la cantidad de amigos importa, necesito como minimo 100 personas para qe mi face sea normal?
tengo pocos contactos aun, y tambien me abstengo de agregar a quella chica qe tanto me gusta, puesto qe no quiero qe me vea como raro tampoco, ademas de qe es bonita facil qe debe ser popular, yo noy feo tampoco, estoy muy bien con mi fisico, pero igual no quiero causar mala impresion
Update:Por dios..... qe palta con ustedes enserio, les pido consejos y me ofenden, qe rayos ????? : S
preferible no contestes!
Comments
Mi hermano, si lo del face lo haces para conocer a la chica... creo que estás cometiendo un grave error estratégico, pues yo también pasé por esa situación y de nada me sirvió, la chica me agregó como amigo, pero después de eso no pasó nada, y semanas después me desagregó, por lo mismo, porque las personas que la gente agrega al face son personas conocidas, y a lo desconocido lo rechazan...
Si de verdad quieres un consejo, te aconsejo que seas original y busques una manera tuya, única, ingeniosa, original, para conocerla de una forma que le pueda gustar a ella, a través de algo diferente e inusual, una tarjeta, una rosa, una invitación a comerse un helado, o esas cosas... eso también depende de los gustos de la chica! sería bueno que trates de averiguarte, con otras personas, qué cosas le gustan a ella, y dependiendo de eso tomas una decisión inteligente.
No obstante lo anterior, te doy otro consejo:
A las chicas, por lo general, no les gustan los chicos tímidos e indecisos; ingénieate algo serio, para que la invites y la lleves, que ella sienta que eres una persona decidida y que sabe lo que quiere.
bueno, q rara tu pregunta...
pero bueno... el fb no tiene decoraciones. x asi decirlo.. osea, no puedes cambiarle el color ni nada de eso.... pero para hacer un poco mas interesante la visita a tu muro, puedes colocar imagenes ya sean curiosas o divertidas, al igual algunos videos impresinantes, o igual divertidos, q llamen la atencion.
Puedes agregar aplicaciones como tarjetitas, igual para publicar en tu muro... y ps hay otras aplicaciones como ondapix, para q decores tu fotos y le des un estilo mas llamativo...
O sea preguntas como sobresalir en una vida virtual... OMG
O eres un niñito o un antisocial.
''Amores sociales poco reales'' 'amores reales muy sociales''
haz lo siguiente sube videos si tus amigos tienen facebook tambien diles que te comenten algo y cosas haci
no creo que importe tu perfil , lo que importa es lo que le digas, agregale y hablale, lo de los amigos, y tengo solo 78 y no me importa, es irrelevante.
necesitas lentes