como olvidar a un amor no correspondido?

pues queria con una chava y pss estava a punto de cantarsela y pues me di cuenta que en verdad no la queria como pensaba y que por mala suerte me enamore de mi mejor amiga ella tenia como un tipo novio pero el solo la usa pa el rato la engaña y todo asi de mala onda al principio pense en que talvez la mejor forma era abrirle los ojos y se diera cuenta que el no la quiere pero no pude y paso una sema y yo pss con todo el dolor que yo sentia pues desidi a decirle que la amo y se lo dije pero ella solo se me quedo viendo y nomas me abrazo pero pss senti que me rachazo y pues eso paso ayer y ahora no podia verla me dolia verla con el y pss me lastimo demas pues me dijo que no queria que estuviera trizte que si me molestava algo lo dijiera y pues no mams despues de verla con otro creo que eso basta para aniquilarme que puedo hacer para olvidarla? y pss si conozen canciones triztes que hablen de eso pss porfa tambien pongalas gracias

Comments

  • HERMANO YO LA OLVIDE ESCUCHANDO BALADAS Y DEDICANDOSELAS COMO SI LA TUVIERA AL FRENTE UN DIA ME ABURRI Y NO QUERIA QUE LA VIDA SE ME VAYA RAPIDO ,HIZE MI VIDA, ELLA TERMINO CON SU ENAMORADO Y DE AQUI A 2 MESES VAMOS A ESTAR :D

  • Hola Arriba el animo!! No pasa nada. Tu actuaste bien , no podes decidir por otros , quizas ves en ella mas de lo que hay. Canciones para algo asi Goodbye my almost lover

    Besoss!!!!!!!!!

  • Hola Lupe, mira no sufras por esa chica, ya que ella debe de estar ilusinada con es chico, y por mas que intentes ella no vera lo que tu vez, recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, busca distraerte, ocupar tu mente, y procura por un tiempo no frecuentarla mucho, veraz que pronto volveras a interesarte en alguien que si corresponda tus sentimientos,

  • La fórmula: distracción y tiempo= olvido.

  • 1 nom sufras hay chavas mas guapas como yo jijiji,no mira el tiempo lo cura todo y no pienses mas en ella aunque te duela no tardaras mucho en olvidarte de ella.....sorry

  • WEY SI LO QUE QUIERES ES QUE SINTAMOS LASTIMA POR TU CASO, BROTHER LO UNICO QUE LOGRASTE ES QUE SINTIERA LASTIMA POR TU POCA DIGNIDAD... Y NO CONFORME CON TU POCO VALOR Y AMOR PROPIO TODAVIA TE ATREVES A SOLICITAR CANCIONES TRISTES, NO MANCHES SE HOMBRECITO Y BUSCATE UNA NUEVA CHICA QUE DE VERDAT TE QUIERA

  • MI CHAVO SI ELLA, NO TE PELA O TIENE NOVIO, TE UN POQUITO DE DIGNIDAD Y BUSCATE OTRA MEJOR

  • Yo creo que lo primero que debes hacer es buscar como despejar tu mente en cosas que te gusta hacer para que dejes de pensar en ella. Tambien no creas que otro clavo saca a otro clavo...Ten mucho cuidado y animo esa chica no era para ti o si lo es solo el tiempo lo dira!

Sign In or Register to comment.