hola necesito que me ayudeis ....?

hola , mi exnovio me dejo hace una semana y estoy muy mal porque yo estoy muy enamorada de él y el dice que tambien de mi, pero me ha dejado porque dice que piensa con la cabeza en vez con el corazon porque los dos nos hacemos daño juntos. La verdad es que ha habido muchas movidas entre los dos, pero yo le quiero y el tambien.... el lunes vino y me dijo cosas como que me amaba, que era feliz a mi lado etc... el martes me mando un sms super bonito, el miercoles tambien, y el jueves me dejo y era su cumpleaños. Yo se que ese lunes era verdad lo que me dijo porque lloraba mucho, pero su cabeza le puede más en estos momentos , esta super confundido conmigo y yo no se que hacer , le he mandado un sms para ver que tal anda y no me ha contestado, no se que le puede pasar. La verdad se que le debo de olvidar pero no puedo , no se que me pasa , pero se que es muy duro todo esto.... y su paso tiene mucho coraje y muchas narizes para dejarme si me quiere .... decir algo.gracias

Comments

• Si solo estas enamorada.... ya pasará.

Su lo amas de verdad... ten PACIENCIA, TOLERANCIA y COMPRENSION.

Dale tiempo... no lo presiones.... no hagas nada.... no lo llames... no le escribas..... dale tiempo.. el sabe que lo amas. Está confundido y tu quieres ir demasiado rapido. No lo confundas mas. Tu haz tu vida y no te apegues a esa situación... suelta.... tal vez eres demasiado posesiva

• mucho tiempo paciencia.....y dejense de ver asi si se extrañan LOS 2 es por que se quieren si solo es uno pues ni al caso

• Cosidero que lo mejor que puedes hacer es esperar a que el piense als cosas, tal vez y se arrepienta de haberte dejado!!

No trates de presionarlo por que a lo mejor y lo fastidias o lo confundes mas. Solo dale un tiempo al tiempo.

• Por lo visto tu novio no sabe lo que quiere....

Así que lo mejor es que se den un tiempo para reflexionar.

Es prefierible una verdad que te haga llorar a una mentira que te haga sonreír.

Animo, la vida es bella.

Sign In or Register to comment.