Como dar la noticia de embarazo?

Estoy buscando un bebé y dentro de poco veré a mi familia en mi país de orígen, iremos de vacaciones, después de mas de 5 años de no ir. Iremos con mi niña de 4 años y espero estar embarazada para esas fechas!!!!.

Ya estoy pensando en como darles la noticia del bebé de una forma original y bonita.

Se les ocurre algo?

Update:

La noticia la daré cuando esté allá y obviamente solo si estoy embarazada en ese momento, no adelantaré nada a la familia, y con respecto a la niña no le hago ilusiones, ella no sabe nada de la búsqueda, pero es ella quien pide incansablemente un hermanito! y sin que nadie se lo diga está segura de que tendrá un hermanito el año que viene, cuando tenga 5 años.

;)

Comments

  • Lo primero que te diria es que te lo tomes con calma y no te pongas fecha limite, yo lo hice y tarde 1 año y medio de mas, asi que con calma.

    Si de todas maneras lo consigues, que espero que asi sea, te cuento como yo se lo dije a mi marido, hace tan solo dos meses.

    Compre un chupete, en tu caso serian unos cuantos, lo meti en un cajita cerrada y se lo di.

    Me parece que es algo bonito , sencillo y que se entiende perfectamente.

    Espero que te ayude.

  • le dices a tu mama que valla ahorrando.

    y ella te dira que para que.

    tu le dices que para el ajuar

    y ella te dira ¿que ajuar?

    y tu le dices: el de tu nueva nieta/o !!!!!

    y luego fueron felices y comieron perdices.

  • Cuando yo les di la noticia a mi familia y a la de mi esposo le mandamos un arreglo florar a nuestras mamás con una carta que parecia mas bien de un admirador por que decia más o menos que aunque ella aun no lo conocia el ya la queria mucho y que cuando lo conociera lo iba a querer igual y hasta el final le pusimos att. tu futuro nieto,

  • Yo creo que no debes adelantarte a los acontecimientos. Si estas planeando quedarte para cuando te vayas de vacaciones, los planes nunca salen bien, yo no los haria, nunca suelen salir como planeas, te lo digo por experiencia propia. Mucha suerte y que todo te salga bien como tu quieres. Besos

  • Bueno primero debes estar embarazada no? No des las cosas por hechas antes de tiempo, no te lo tomes a mal pero espera a que lo estes.

  • le dices:" esta vez hemos venido cuatro a visitaros"..miraran alrededor por si ven alguien más, y si no se dan cuenta,te tocas la barriga y dices"el cuarto está aquí" o algo así.

    Enhorabuena!!

  • jajajaja no podias ser mas directo...Hombre Pene

  • primero tienes que quedar embarazada, porque aveces cuando uno mas lo quiere mas se hace rogar, y no iluciones de ante mano a tu hija, ojala que llegue pronto y decile a tu familia que estas buscando un hermanito para tu niña poque no quieres que este solita y para que aprenda a compartir.

    muchisima suerte. elisa de mercedes (argentina)

  • Sí, sin duda que la protagonista sea tu niña, que además le hará muchísima ilusión.

  • que tu niña lleve un bebe de juguete i le dices a tu familia que es para que se acostumbre a cuidar a su hermanito

    FELICIDADES

Sign In or Register to comment.