¿con que científico están mas de acuerdo Eistein o Steven Hawking?

me refiero a sus teorias del universo, por ejemplo Hawking dice que el UNIVERSO NO tiene Dios.

Comments

• "La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basado en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas naturales y espirituales como una unidad significativa. El Budismo responde a esta descripción. Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, es el Budismo." Albert Einstein.

• Con Albert Einstein , porque sabía más de ciencia y de filosofía y aportó a la ciencia mucho más que Stephen Hawking .

• Hola

Los dos tienen posturas interesantes:

“Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.

Albert Einstein

Saludos.

• Einstein tampoco lo dijo, mas bien ponen en su boca cosas convenencieramente.

• Eistein obio la verdad absoluta existe

• Si Hawking dice que el universo no tiene Dios entonces es un ignorante. Que ha hecho Hawking? Einstein se ganó el premio Nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico. No hay comparación.

• No creo que sepas en qué creía realmente Albert Einstein... dios de Spinoza.

• "Dios no ha creado el mal, el mal es el resultado de que el hombre no tenga el amor de Dios en su corazon". -Eistein ¡DE ACUERDO CON EISTEIN!

Sign In or Register to comment.