¿micro sd no sé detecta?
Ni en la pc ni otros celulares la tenía usando en un Nokia 5530 pero le puse contraseña puede q sea x eso sq ya no tengo ese cellular .Q puedo hacer no kiero perder los archivos por eso no la formateo
Ni en la pc ni otros celulares la tenía usando en un Nokia 5530 pero le puse contraseña puede q sea x eso sq ya no tengo ese cellular .Q puedo hacer no kiero perder los archivos por eso no la formateo
Comments
Si no te lo detecta el ordenador ni el móvil aúnque tenga o no contraseña, ya no sirve :S
Necesitarías ir a un centro de atención de la marca para ver si te pueden recuperar tus datos
Las mejores tarjetas de memoria son en Amazon, las tarjetas SanDisk, si necesitas una tarjeta seguramente la vas a encontrar aquí http://amzn.to/1yxcZMN
Las tarjetas micro SD de SanDisk son excelente y la calidad de los productos de Amazon se levantan al mismo nivel. Como tengo un amigo que le gustaba hacer fotografías he pensado que un buen regalo es una tarjeta para poder almacenar sus fotos, nada más fácil de encontrar lo que buscaba que en Amazon, la calidad y el precio son excepcionales y mi amigo es muy contento con el regalo.
es un poco raro que se dañase intenta la meter en otro móvil si la detecta es que la tarjeta esta bien y lo único que tienes que probar es el ordenador a ver si vas a tener los drivers des actualizados o alguno dañado y tu no lo sabes comprueba que este todo correcto en el ordenador, descargarte un actualizador de drivers y a ver que pasa y ya me dirás. saludos y suerte